Saltar al contenido

Frenchkiss Raspberry Lubricant- 75 ml

¡Disfruta de un delicioso placer con el lubricante French-kiss! Este lubricante a base de agua tiene un delicioso sabor y aroma a frambuesa para una experiencia oral aún más intensa y placentera. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante French-kiss viene en un práctico tubo que puede transportar fácilmente y con el que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, lactato de sodio, hidroxietilcelulosa, metilparabeno de sodio, benzoato de sodio, sacarina de sodio, aroma, ácido láctico

Frenchkiss Strawberry Lubricant - 75 ml

11,69
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 10:41 am

¡Disfrute de un delicioso placer con el lubricante Frenchkiss! Este lubricante a base de agua tiene un delicioso sabor y aroma a fresa para una experiencia oral aún más intensa y placentera. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante Frenchkiss viene en un práctico tubo que puede transportar fácilmente y con el que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, sodio, lactato, hidroxietilcelulosa, soduim, metilparabeno, benzoato de sodio, sacarina de sodio, aroma, ácido láctico.

AQUAglide Raspberry Lubricant - 100 ml

11,69
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 10:41 am

¡Disfruta del sexo oral aún más con un lubricante saborizado! Este lubricante a base de agua AQUAglide tiene un delicioso sabor y aroma a frambuesa para una experiencia aún más intensa y placentera. El lubricante a base de agua es soluble en agua y, por lo tanto, se puede enjuagar fácilmente. También es fácil enjuagar la ropa y la ropa de cama para que no queden manchas. El lubricante AQUAglide viene en un práctico tubo que puede transportar fácilmente y con el que puede aplicar fácilmente el lubricante. Ingredientes: aguamarina, glicerina, hidroxietilcelulosa, metilparabeno de sodio, benzoato de sodio, ácido láctico, aroma.

Aceite de masaje WARMup Raspberry - 150 ml

13,49
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 10:41 am

Date un capricho o el de tu pareja con el aceite de masaje WARMup. Este aceite de masaje no solo tiene un delicioso aroma a frambuesa, sino que también tiene un efecto de calentamiento. Perfecto para usar durante los juegos previos o para relajarse después de un día estresante. El aceite de masaje se siente suave como la seda en la piel y permanece suave durante mucho tiempo. Esto significa que no tiene que aplicar el aceite una y otra vez.

Raspberry Kiss - Lickable Body Powderl

24,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 10:41 am

Lleva tu juego previo a nuevas alturas con este polvo corporal besable. El polvo corporal tiene un sutil sabor a frambuesa y se puede rociar sobre todo el cuerpo. Entonces el polvo se puede lamer lentamente. Es tan suave como la seda y le da a tu piel un brillo sedoso. ¡Tu juego previo nunca ha sido tan sensual! Ingredientes: almidón de maíz modificado, glucosa, almidón de zea mays (maíz), miel (mel / miel), sílice, sabor (aroma), sacarina de sodio, aceite de semilla de rubus idaeus (frambuesa), benzoato de sodio, alcohol bencílico.

/* */