Saltar al contenido

Fröhle – Kit de bomba vaginal VP004 Solo Extreme

Fröhle - Kit de bomba vaginal VP004 Solo Extreme

38,39
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

La bomba vaginal Solo Extreme de Fröhle te ofrece una experiencia totalmente nueva. El uso de esta bomba estimulará la circulación de la sangre en la vagina. De esta forma, aumentará el tamaño de los labios y del clítoris, y a su vez, aumentará la sensibilidad de la vagina. La bomba vaginal tiene una copa transparente y flexible para que puedas controlar el resultado. Este es un buen modelo para empezar. La bomba vaginal incluye un tubo de conexión, una válvula y una bomba de bola y es fácil de limpiar. Las medidas de la copa son 12 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 8,5 cm de alto. Uso: Pon una crema o lubricante en la zona que rodea la vagina antes de usar la bomba vaginal. A continuación, presiona suavemente la ventosa sobre la vagina. Suelta el aire de la copa apretando la bomba de bola un par de veces. Esto creará una presión negativa. Después de unos minutos, abre la válvula reguladora de aire y deja que vuelva a entrar el aire en la copa. Alterna los dos procedimientos repetidamente. No utilices nunca la bomba vaginal durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

Fröhle - Kit de bomba vaginal VP002 Solo Extreme

42,39
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

La bomba vaginal Solo Extreme de Fröhle te ofrece una experiencia totalmente nueva. El uso de esta bomba estimulará la circulación de la sangre en la vagina. De esta forma, aumentará el tamaño de los labios y del clítoris, y a su vez, aumentará la sensibilidad de la vagina. Esta bomba vaginal incluye una bomba de bola y un tubo de inserción para obtener una potencia de succión adicional en la vagina, que estimula enormemente. Esta bomba tiene una copa transparente y flexible para que puedas controlar el resultado. Este modelo es genial tanto para principiantes como para usuarias con más experiencia. La bomba vaginal incluye un tubo de conexión, una válvula y una bomba de bola y es fácil de limpiar. Las medidas de la copa son 12 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 8,5 cm de alto. Uso: Pon una crema o lubricante en la zona que rodea la vagina antes de usar la bomba vaginal. A continuación, presiona suavemente la ventosa sobre la vagina. Suelta el aire de la copa apretando la bomba de bola un par de veces. Esto creará una presión negativa. Después de unos minutos, abre la válvula reguladora de aire y deja que vuelva a entrar el aire en la copa. Alterna los dos procedimientos repetidamente. No utilices nunca la bomba vaginal durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

Fröhle - Kit de bomba vaginal VP003 Solo Extreme Professional

58,39
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

La bomba vaginal Solo Extreme Professional de Fröhle te ofrece una experiencia totalmente nueva. El uso de esta bomba estimulará la circulación de la sangre en la vagina. De esta forma, aumentará el tamaño de los labios y del clítoris, y a su vez, aumentará la sensibilidad de la vagina. Esta bomba vaginal incluye una bomba de agarre y un tubo de inserción para obtener una potencia de succión adicional en la vagina, que estimula enormemente. Esta bomba de agarre que genera un máximo de 800 Mbares. Esta bomba tiene una copa transparente y flexible para que puedas controlar el resultado. Este modelo es genial tanto para principiantes como para usuarias con más experiencia. La bomba vaginal incluye un tubo de conexión, una válvula y una bomba de agarre y es fácil de limpiar. Las medidas de la copa son 12 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 8,5 cm de alto. Uso: Pon una crema o lubricante en la zona que rodea la vagina antes de usar la bomba vaginal. A continuación, presiona suavemente la ventosa sobre la vagina. Suelta el aire de la copa apretando la bomba de agarre un par de veces. Esto creará una presión negativa. Después de unos minutos, abre la válvula reguladora de aire y deja que vuelva a entrar el aire en la copa. Alterna los dos procedimientos repetidamente. No utilices nunca la bomba vaginal durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

Fröhle - Bomba vaginal VP005 Solo Extreme Professional

51,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

La bomba vaginal Solo Extreme de Fröhle te ofrece una experiencia totalmente nueva. El uso de esta bomba estimulará la circulación de la sangre en la vagina. De esta forma, aumentará el tamaño de los labios y del clítoris, y a su vez, aumentará la sensibilidad de la vagina. La bomba vaginal tiene una bomba de agarre que proporciona un máximo de 800 Mbares. Esta bomba tiene una copa transparente y flexible para que puedas controlar el resultado. Este modelo es genial tanto para principiantes como para usuarias con más experiencia. La bomba vaginal incluye un tubo de conexión, una válvula y una bomba de agarre y es fácil de limpiar. Las medidas de la copa son 12 cm de largo, 7,5 cm de ancho y 8,5 cm de alto. Uso: Pon una crema o lubricante en la zona que rodea la vagina antes de usar la bomba vaginal. A continuación, presiona suavemente la ventosa sobre la vagina. Suelta el aire de la copa apretando la bomba de bola un par de veces. Esto creará una presión negativa. Después de unos minutos, abre la válvula reguladora de aire y deja que vuelva a entrar el aire en la copa. Alterna los dos procedimientos repetidamente. No utilices nunca la bomba vaginal durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

Fröhle - Kit de bomba vaginal Duo Extreme Professional

63,99
Easytoys
as of noviembre 24, 2022 6:36 am

La bomba vaginal Duo Extreme de Fröhle te ofrece una experiencia totalmente nueva. El uso de esta bomba estimulará la circulación de la sangre en la vagina. De esta forma, aumentará el tamaño de los labios y del clítoris, y a su vez, aumentará la sensibilidad de la vagina. La bomba vaginal tiene una bomba de agarre que proporciona un máximo de 800 Mbares. Esta bomba tiene una copa transparente y flexible para que puedas controlar el resultado. Además, esta bomba incluye una copa adicional más pequeña para estimular solo una parte específica. Este modelo es genial tanto para principiantes como para usuarias con más experiencia. La bomba vaginal incluye un tubo de conexión, una válvula y una bomba de agarre y es fácil de limpiar. Uso: pon una crema o lubricante en la zona que rodea la vagina antes de usar la bomba vaginal. A continuación, presiona suavemente la ventosa sobre la vagina. Suelta el aire de la copa apretando la bomba de bola un par de veces. Esto creará una presión negativa. Después de unos minutos, abre la válvula reguladora de aire y deja que vuelva a entrar el aire en la copa. Alterna los dos procedimientos repetidamente. No utilices nunca la bomba vaginal durante más de 20 minutos y para inmediatamente en caso de dolor o malestar.

/* */