Saltar al contenido

Fun Factory – Estimulador de clítoris Stronic Petite – Azul marino

Fun Factory - Estimulador de clítoris Stronic Petite - Azul marino

125,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 1:35 am

El Sonic Petite es un nuevo tipo de estimulador de clítoris que abarca todo el clítoris. La parte exterior del clítoris representa solo el 10 % de todo el clítoris. El otro 90 % del clítoris pasa por los dos labios y se interna en el cuerpo. Solo el 18 % de las mujeres llegan al clímax con la estimulación vaginal. La mayoría de las mujeres necesitan estimulación clitoriana adicional para llegar al clímax. El Stronic Petite se diseñó con eso en mente, por eso llega al clítoris interior. El diseño acanalado del Stronic Petite llega a miles de terminaciones nerviosas de la parte interior de la vagina y a las terminaciones nerviosas del clítoris que hay alrededor de la apertura de la vagina.  La estimulación del clítoris exterior con los empujes rítmicos adicionales proporciona un orgasmo más profundo y duradero. Al usar el Petite sin las manos para estimular el clítoris interior, tendrás las manos libres para estimular el clítoris exterior al mismo tiempo. Por ejemplo, con los dedos o un vibrador clitoriano como el Volita, que viene incluido. El Petite cuenta con 5 configuraciones y 3 ritmos distintos, es resistente al agua y te permite guardar la configuración que prefieras. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 17 cm de largo y 2,5-4 cm de diámetro y dispone de una profundidad de inserción de 11 cm. Cuida los juguetes y hazles un buen mantenimiento. Usa siempre un lubricante a base de agua para los juguetes de silicona. Antes y después de usarlos, límpialos con un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalos  dándole con un paño que no deje pelusa. La silicona tiende a atraer el polvo. Por eso, guarda los juguetes en una bolsa para juguetes.

Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Azul marino

75,00  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 1:35 am

Juego de lujo para recibirlo o hacer un regalo. Mímate o mima a tu pareja con esta caja de regalo exclusiva Stronic Petite Clitkit de Fun Factory. La caja cuenta con nada menos que 2 juguetes de lujo entre los que se incluye el nuevo estimulador de clítoris Stronic Petite. Como juguete adicional, la caja incluye el increíble vibrador Volita. También cuenta con pegatinas y tatuajes bonitos. Todo va envuelto y metido en una preciosa caja que hace que este juego sea el regalo perfecto para dar y recibir.  ¡Más información sobre el Sonic Petite! El Sonic Petite es un nuevo tipo de estimulador de clítoris que llega a todo el clítoris. La parte exterior del clítoris representa solo el 10 % de todo el clítoris. El otro 90 % del clítoris pasa por los dos labios y se interna en el cuerpo. Solo el 18 % de las mujeres llegan al clímax con la estimulación vaginal. La mayoría de las mujeres necesitan estimulación clitoriana adicional para llegar al clímax. El Stronic Petite se diseñó con eso en mente, por eso llega al clítoris interior. El diseño acanalado del Stronic Petite llega a miles de terminaciones nerviosas de la parte interior de la vagina y a las terminaciones nerviosas del clítoris que hay alrededor de la apertura de la vagina.  La estimulación del clítoris exterior con los empujes rítmicos adicionales proporciona un orgasmo más profundo y duradero. Al usar el Petite sin las manos para estimular el clítoris interior, tendrás las manos libres para estimular el clítoris exterior al mismo tiempo. Por ejemplo, con los dedos o un vibrador clitoriano como el Volita, que viene incluido. El Petite cuenta con 5 configuraciones y 3 ritmos distintos, es resistente al agua y te permite guardar la configuración que prefieras. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 17 cm de largo y 2,5-4 cm de diámetro y dispone de una profundidad de inserción de 11 cm. ¡Volita! El Volita se ha diseñado especialmente para la estimulación de clítoris directa y externa. Las vibraciones del Volita hacen que los extremos se muevan rítmicamente contra los lugares sensibles, lo que aumenta la excitación y sus movimientos te hacen sentir las vibraciones más fuertes. El Volita también estimula muy bien los pezones, los labios y el escroto. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 16 cm de largo y la parte más ancha, 3,1 cm.  Cuida los juguetes y hazles un buen mantenimiento. Usa siempre un lubricante a base de agua para los juguetes de silicona. Antes y después de usarlos, límpialos con un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalos  dándole con un paño que no deje pelusa. La silicona tiende a atraer el polvo. Por eso, guarda los juguetes en una bolsa para juguetes.

Fun Factory - Estimulador de clítoris Stronic Petite - Lila

125,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 1:35 am

Llega al clítoris a la perfección. El Sonic Petite es un nuevo tipo de estimulador de clítoris que llega a todo el clítoris. La parte exterior del clítoris representa solo el 10 % de todo el clítoris. El otro 90 % del clítoris pasa por los dos labios y se interna en el cuerpo. Solo el 18 % de las mujeres llegan al clímax con la estimulación vaginal. La mayoría de las mujeres necesitan estimulación clitoriana adicional para llegar al clímax. El Stronic Petite se diseñó con eso en mente, por eso llega al clítoris interior. El diseño acanalado del Stronic Petite llega a miles de terminaciones nerviosas de la parte interior de la vagina y a las terminaciones nerviosas del clítoris que hay alrededor de la apertura de la vagina.  Empujes y vibraciones rítmicas La estimulación del clítoris exterior con los empujes rítmicos adicionales proporciona un orgasmo más profundo y duradero. Al usar el Petite sin las manos para estimular el clítoris interior, tendrás las manos libres para estimular el clítoris exterior al mismo tiempo. Por ejemplo, con los dedos o un vibrador clitoriano como el Volita, que viene incluido. El Petite cuenta con 5 configuraciones y 3 ritmos distintos, es resistente al agua y te permite guardar la configuración que prefieras. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 17 cm de largo y 2,5-4 cm de diámetro y dispone de una profundidad de inserción de 11 cm. Mantenimiento de los juguetes Cuida los juguetes y hazles un buen mantenimiento. Usa siempre un lubricante a base de agua para los juguetes de silicona. Antes y después de usarlos, límpialos con un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalos  dándole con un paño que no deje pelusa. La silicona tiende a atraer el polvo. Por eso, guarda los juguetes en una bolsa para juguetes.

Fun Factory - Juego de regalo Stronic Petite ClitKit - Lila

75,00  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 1:35 am

Juego de lujo para recibirlo o hacer un regalo. Mímate o mima a tu pareja con esta caja de regalo exclusiva Stronic Petite Clitkit de Fun Factory. La caja cuenta con nada menos que 2 juguetes de lujo entre los que se incluye el nuevo estimulador de clítoris Stronic Petite. Como juguete adicional, la caja incluye el increíble vibrador Volita. También cuenta con pegatinas y tatuajes bonitos. Todo va envuelto y metido en una preciosa caja que hace que este juego sea el regalo perfecto para dar y recibir.  ¡Más información sobre el Sonic Petite! El Sonic Petite es un nuevo tipo de estimulador de clítoris que llega a todo el clítoris. La parte exterior del clítoris representa solo el 10 % de todo el clítoris. El otro 90 % del clítoris pasa por los dos labios y se interna en el cuerpo. Solo el 18 % de las mujeres llegan al clímax con la estimulación vaginal. La mayoría de las mujeres necesitan estimulación clitoriana adicional para llegar al clímax. El Stronic Petite se diseñó con eso en mente, por eso llega al clítoris interior. El diseño acanalado del Stronic Petite llega a miles de terminaciones nerviosas de la parte interior de la vagina y a las terminaciones nerviosas del clítoris que hay alrededor de la apertura de la vagina.  La estimulación del clítoris exterior con los empujes rítmicos adicionales proporciona un orgasmo más profundo y duradero. Al usar el Petite sin las manos para estimular el clítoris interior, tendrás las manos libres para estimular el clítoris exterior al mismo tiempo. Por ejemplo, con los dedos o un vibrador clitoriano como el Volita, que viene incluido. El Petite cuenta con 5 configuraciones y 3 ritmos distintos, es resistente al agua y te permite guardar la configuración que prefieras. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 17 cm de largo y 2,5-4 cm de diámetro y dispone de una profundidad de inserción de 11 cm. ¡Volita! El Volita se ha diseñado especialmente para la estimulación de clítoris directa y externa. Las vibraciones del Volita hacen que los extremos se muevan rítmicamente contra los lugares sensibles, lo que aumenta la excitación y sus movimientos te hacen sentir las vibraciones más fuertes. El Volita también estimula muy bien los pezones, los labios y el escroto. El juguete funciona con una pila AA, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 16 cm de largo y la parte más ancha, 3,1 cm.  Cuida los juguetes y hazles un buen mantenimiento. Usa siempre un lubricante a base de agua para los juguetes de silicona. Antes y después de usarlos, límpialos con un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalos  dándole con un paño que no deje pelusa. La silicona tiende a atraer el polvo. Por eso, guarda los juguetes en una bolsa para juguetes.

Fun Factory - Limba Flex M - Azul marino oscuro

57,95  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 1:35 am

Limba Flex es un consolador único que puede adoptar la forma que desees. Esto lo convierte en ideal para el punto G o la estimulación de la próstata, por ejemplo. El consolador se puede colocar sobre cualquier superficie plana y lisa para disfrutar de un placer con las manos libres. El consolador está hecho de silicona suave y se limpia fácilmente con agua y limpiador de juguetes.

/* */