Saltar al contenido

Fun Factory – Sharevibe Couple Vibrator

Fun Factory - Sharevibe Couple Vibrator

104,99  out of stock
Easytoys
as of enero 26, 2023 12:34 am

SHAREVIBE es ideal para parejas en busca de un juguete de correa de lujo. Esta belleza de silicona de fabricación alemana es el único juguete de este tipo con un fuerte vibrador recargable de 5 patrones BULLET incorporado en su base. Como tal, permite que una pareja comparta vibraciones durante el acto sexual. SHAREVIBE también mejora la intimidad al permitir un mayor contacto piel con piel entre los amantes gracias a su diseño sin tirantes. Este CoupleTOY se siente y se ve como una extensión de SU cuerpo; usarlo para hacer el amor parecerá completamente natural. La limpieza de SHAREVIBE solo requiere jabón y agua tibia, o un TOYCLEANER básico. Un éxito de ventas durante más de una década, el clásico SHARE CoupleTOY ahora está disponible con un BULLET integrado en su base. La nueva versión de este juguete de amor favorito de todos los tiempos se llama SHAREVIBE. SHAREVIBE tiene un extremo corto (la bombilla) y un extremo más largo (el eje). El extremo corto se inserta vaginalmente en la pareja y juega un papel activo en el acto sexual. El compañero que UTILIZA SHAREVIBE tiene el control completo del extremo más largo del juguete sosteniéndolo intuitivamente con los músculos pélvicos. El compañero receptor amará la circunferencia y la longitud del eje, que fue diseñado para sentirse como una extensión del cuerpo del usuario. Debido a que SHAREVIBE no tiene arneses, ofrece a dos amantes la oportunidad de sentir las caderas y la piel del otro durante la intimidad. La pareja activa puede usar sus músculos pélvicos para apretar el extremo corto y controlar el extremo largo perfectamente, como si fuera parte de su propio cuerpo. Hacer el amor con SHAREVIBE se siente intenso y completamente natural, a diferencia de la sensación que los amantes pueden obtener de los arneses. La característica revolucionaria de SHAREVIBE es que alberga un BULLET extraíble más fuerte que cualquier unidad de vibración que se usa típicamente en estos juguetes de pareja. ¡A los socios les encantarán los 2 ritmos de vibración y las 3 intensidades en esta BALA vibradora impermeable y recargable! Sus vibraciones pueden durar hasta 90 minutos a toda velocidad. Como todos los juguetes fabricados en Alemania, SHAREVIBE está diseñado para el rendimiento y la increíble fuerza del BULLET es un testimonio del hecho de que FUN FACTORY siempre se centra mucho en la funcionalidad. SHAREVIBE se hizo para mejorar la intimidad entre dos amantes. Es por eso que FUN FACTORY se encargó de diseñar su forma tan perfectamente, asegurándose de que se mueva orgánicamente con una pareja mientras hacen el amor. La parte que conecta el extremo corto con el extremo largo ofrece cierta flexibilidad, lo que permite a la pareja disfrutar de todas sus posiciones sexuales favoritas sin tener que reiniciar el juguete durante las transiciones. De misionero a perrito, en tierra o bajo el agua, SHAREVIBE se mueve con un par como si fuera parte de su cuerpo.

Satisfyer Partner Whale Couple Vibrator

29,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 12:34 am

Descubra la ballena, el vibrador de pareja económico de la colección Partner. Este vibrador puede ser usado por la mujer. Los extremos vibrantes estimulan el clítoris y la vagina en el interior, para que pueda disfrutar de más estimulación durante el sexo. Hay suficiente espacio para que el hombre la penetre, a la vez que disfruta de más estimulación gracias a las vibraciones. Partner Whale tiene 10 configuraciones de vibración que se pueden ajustar con los botones en la parte superior del juguete. El vibrador de pareja es recargable e impermeable para un placer sin preocupaciones en cualquier situación.

Fun Factory - Patchy Paul G5 G-Spot Vibrator

104,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 12:34 am

PATCHY PAUL - UN VERDADERO ORIGINAL. Surfeando en una ola de felicidad Durante muchos años, PATCHY PAUL ha sido la cara feliz y descarada de FUN FACTORY. ¿El vibrador impermeable y recargable? ¿Hecho en Alemania? de silicona amigable para el cuerpo e inodoro te invita a jugar sesiones con su comportamiento accesible que permite un extenso descubrimiento y experimentación. Con su curvado? Nariz? consejo PATCHY PAUL llega al punto G prácticamente solo y gracias a la tecnología mejorada FlexiFUN se adapta perfectamente a cualquier anatomía femenina, y también perfectamente a zonas erógenas externas. Su flexibilidad única permite que este gran vibrador se adapte a una gran variedad de posiciones sin dejar de ejercer una presión agradable en las zonas erógenas. Las poderosas vibraciones masajean hasta una intensidad salvaje y la llevarán a ondas de éxtasis sensual. En color verde fresco, rosa dulce o naranja neón, PATCHY PAUL, con un total de 12 programas de vibración, asegura con su decisión y flexibilidad para nuevos impulsos en su vida amorosa como nunca antes. ya sea en una gira en solitario o con un compañero. La unidad de control ergonómica con LOOP, el pequeño recorte en el mango, descansa perfectamente en la mano del usuario. El dedo índice se enrolla a través del anillo plateado para sostenerlo, luego el juguete descansa en la palma y los tres botones táctiles de los controles PRESS FUN TO PLAY se pueden controlar intuitivamente con el pulgar. Navegar es fácil y cómodo con + y? botones. El botón rojo FUN inicia y detiene el recorrido de descubrimiento amoroso de PATCHY PAUL con solo un clic. El potente motor está diseñado para permitir la transferencia directa de energía al eje de silicona. Las intensas vibraciones se distribuyen sin ninguna caída de fuerza en todo el eje hasta la punta del juguete. Una pantalla de nivel de batería asegura que PATCHY PAUL no se quede sin vapor en el momento equivocado. La función QuickSTOP con el botón FUN detiene cualquier aventura secreta en medio segundo. Además, la cerradura con llave significa que PATCHY PAUL puede salir de casa y viajar discretamente por el mundo en un bolso o una maleta. Le encantan las vacaciones en la playa, donde este vibrador a prueba de agua puede sumergirse por completo y promete emoción bajo las olas. Así que déjate llevar; con PATCHY PAUL conquistarás la cima de la pasión. Ya sea escalando montañas o montando olas, PATCHY PAUL es el compañero ideal para momentos íntimos e intensos. ¿Y la mejor parte? él es tan diverso en su juego como sabe de manera confiable lo que toda mujer quiere. ¡Una y otra vez!

Fun Factory - Vibrador de dedos BE.ONE

73,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 12:34 am

¡El vibrador "Fábrica de Diversión" BE.ONE, es el primer juguete que puede estimular a ambos durante los juegos previos al coito! Este nuevo vibrador de dedos BE.ONE, le dará una nueva experiencia sexual durante los juegos previos al coito. Sostenga el vibrador firmemente entre dos dedos y úselo para acariciar el cuello, pezones, muslos, clítoris, testículos o pene, de su pareja. También puede darle un impulso a los golpes de soplidos, utilizando el vibrador durante los golpes de soplidos. El vibrador tiene 4 ajustes y ritmos de vibración profundos y potentes. Usted puede mantener presionado brevemente el botón Grande para encender y apagar el BE.ONE Cargarlo es igual de fácil, porque el cable USB incluido se conecta fácilmente al vibrador gracias a los imanes. La luz del "Fábrica de Diversión" BE.ONE parpadeará continuamente mientras se carga y luego se apagará una vez que esté completamente cargada. Después de su uso, el BE.ONE de "Fábrica de Diversión" es fácil de limpiar con agua tibia y limpiador de juguetes. Puede almacenarlo de forma segura con el estuche higiénico incluido.

Fun Factory - Share Black

78,99
Easytoys
as of enero 26, 2023 12:34 am

¡La lujuria compartida es el doble de la lujuria! Sé el que da placer. Descubre nuevas posibilidades y agrega creatividad a tu vida amorosa. Hecho de silicona 100% de grado médico, la forma de SHARE fue diseñada para adaptarse perfectamente a usted. ¿COMPARTIR fue hecho para la mujer activa que sabe lo que quiere? para dar amor y compartir pasión. COMPARTIR. ¡Los STUBS están hechos de 100% silicona! Son flexibles sin perder la estabilidad necesaria, fáciles de limpiar e hipoalergénicos. Si se enfría o calienta, si se baña o en tierra? Garantizan una estimulación diversificada. Características especiales: buen agarre, fácil de usar, hecho de silicona sólida, 100% de grado médico Tamaño: 24 cm. Color: rosa bebé Material: silicona

/* */