Saltar al contenido

Fun Factory – Stronic Surf Pulsator II

Fun Factory - Stronic Surf Pulsator II

159,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 5:34 am

El Stronic Surf Pulsator II es una versión más pequeña del conocido Stronic Drei. Esta innovadora forma de estimulación permite disfrutar de potentes pulsaciones manos libres. El Stronic Surf Pulsator II está hecho de materiales de alta calidad y es completamente seguro para el cuerpo, no poroso e hipoalergénico. El vibrador de empuje tiene 10 configuraciones diferentes que son fáciles de controlar usando los botones en el mango. El vibrador silencioso es casi silencioso para un uso muy discreto. Al presionar el botón "Diversión", el juguete se apagará inmediatamente. El vibrador Fun Factory es resistente al agua y recargable, e incluye una bolsa de juguetes Fun Factory.

Fun Factory - Vibrador Bi Stronic Fusion Rabbit

169,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 5:34 am

BI STRONIC FUSION? LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS ¿Todo lo que quieres? en un juguete ¿Lo quieres todo? ¿Anhelas la sensación del empuje apasionado de un amante, el pulso de sus dedos contra tu punto G, las puntas de tus dedos revoloteando contra tus labios? ¿También te encanta la sensación abrumadora de un vibrador súper fuerte? Expande tu universo sexual con Bi STRONIC FUSION, el nuevo e innovador juguete que empuja, pulsa, vibra, agita y casi te da todo lo que siempre has querido. Control intuitivo con función QuickSTOP ¿Luz de carga de batería? Nunca se quede sin diversión Bloqueo del teclado para viajar Seguro para el juego anal ¿Impermeable? Mojarse ¿Recargable? Love the Earth Hecho de silicona segura para el cuerpo? Ámate a ti mismo Diseñado y hecho a mano en Alemania ¿Acción de empuje y vibración poderosa? juntos por fin! Prepárate para una supernova de sensaciones. Hemos combinado nuestro exitoso pulsador STRONIC con uno de los motores externos más potentes del mercado, para el primer juguete de doble acción del mundo que combina un empuje realista con vibraciones retumbantes. Elija entre sesenta y cuatro configuraciones de estimulación estelar, desde impulsos profundos y rítmicos hasta pulsos rápidos e intensos, luego recuéstese y disfrute de horas de diversión con manos libres. Bi STRONIC FUSION avanza lo que es posible en el placer, entregando patrones y crescendos de movimiento interno y presión, junto con una vibración profunda que se enfoca en el clítoris y revolotea contra los labios. Diseñado y fabricado a mano en Alemania con la silicona de mayor calidad para el cuerpo del mercado, este juguete único en su tipo cuenta con una interfaz de botón intuitiva, un diseño resistente al agua para versatilidad y fácil limpieza, un candado de viaje con un claro encendido / apagado control y un indicador de carga? para que nunca te quedes sin diversión.

Fun Factory - Vibrador Bi Stronic Fusion Rabbit

169,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 5:34 am

BI STRONIC FUSION? LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS ¿Todo lo que quieres? en un juguete ¿Lo quieres todo? ¿Anhelas la sensación del empuje apasionado de un amante, el pulso de sus dedos contra tu punto G, las puntas de tus dedos revoloteando contra tus labios? ¿También te encanta la sensación abrumadora de un vibrador súper fuerte? Expande tu universo sexual con Bi STRONIC FUSION, el nuevo e innovador juguete que empuja, pulsa, vibra, agita y casi te da todo lo que siempre has querido. ¿Acción de empuje y vibración poderosa? juntos por fin! Prepárate para una supernova de sensaciones. Hemos combinado nuestro exitoso pulsador STRONIC con uno de los motores externos más potentes del mercado, para el primer juguete de doble acción del mundo que combina un empuje realista con vibraciones retumbantes. Elija entre sesenta y cuatro configuraciones de estimulación estelar, desde impulsos profundos y rítmicos hasta pulsos rápidos e intensos, luego recuéstese y disfrute de horas de diversión con manos libres. Bi STRONIC FUSION avanza lo que es posible en el placer, entregando patrones y crescendos de movimiento interno y presión, junto con una vibración profunda que se enfoca en el clítoris y revolotea contra los labios. Diseñado y fabricado a mano en Alemania con la silicona de mayor calidad para el cuerpo del mercado, este juguete único en su tipo cuenta con una interfaz de botón intuitiva, un diseño resistente al agua para versatilidad y fácil limpieza, un candado de viaje con un claro encendido / apagado control y un indicador de carga? para que nunca te quedes sin diversión.

Fun Factory - Estimulador de clítoris Stronic Petite - Lila

84,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 5:34 am

Llega al clítoris a la perfección. El Sonic Petite es un nuevo tipo de estimulador de clítoris que llega a todo el clítoris. La parte exterior del clítoris representa solo el 10 % de todo el clítoris. El otro 90 % del clítoris pasa por los dos labios y se interna en el cuerpo. Solo el 18 % de las mujeres llegan al clímax con la estimulación vaginal. La mayoría de las mujeres necesitan estimulación clitoriana adicional para llegar al clímax. El Stronic Petite se diseñó con eso en mente, por eso llega al clítoris interior. El diseño acanalado del Stronic Petite llega a miles de terminaciones nerviosas de la parte interior de la vagina y a las terminaciones nerviosas del clítoris que hay alrededor de la apertura de la vagina.  Empujes y vibraciones rítmicas La estimulación del clítoris exterior con los empujes rítmicos adicionales proporciona un orgasmo más profundo y duradero. Al usar el Petite sin las manos para estimular el clítoris interior, tendrás las manos libres para estimular el clítoris exterior al mismo tiempo. Por ejemplo, con los dedos o un vibrador clitoriano como el Volita, que viene incluido. El Petite cuenta con 5 configuraciones y 3 ritmos distintos, es resistente al agua y te permite guardar la configuración que prefieras. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 17 cm de largo y 2,5-4 cm de diámetro y dispone de una profundidad de inserción de 11 cm. Mantenimiento de los juguetes Cuida los juguetes y hazles un buen mantenimiento. Usa siempre un lubricante a base de agua para los juguetes de silicona. Antes y después de usarlos, límpialos con un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalos  dándole con un paño que no deje pelusa. La silicona tiende a atraer el polvo. Por eso, guarda los juguetes en una bolsa para juguetes.

Fun Factory - Estimulador de clítoris Stronic Petite - Azul marino

84,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 5:34 am

El Sonic Petite es un nuevo tipo de estimulador de clítoris que abarca todo el clítoris. La parte exterior del clítoris representa solo el 10 % de todo el clítoris. El otro 90 % del clítoris pasa por los dos labios y se interna en el cuerpo. Solo el 18 % de las mujeres llegan al clímax con la estimulación vaginal. La mayoría de las mujeres necesitan estimulación clitoriana adicional para llegar al clímax. El Stronic Petite se diseñó con eso en mente, por eso llega al clítoris interior. El diseño acanalado del Stronic Petite llega a miles de terminaciones nerviosas de la parte interior de la vagina y a las terminaciones nerviosas del clítoris que hay alrededor de la apertura de la vagina.  La estimulación del clítoris exterior con los empujes rítmicos adicionales proporciona un orgasmo más profundo y duradero. Al usar el Petite sin las manos para estimular el clítoris interior, tendrás las manos libres para estimular el clítoris exterior al mismo tiempo. Por ejemplo, con los dedos o un vibrador clitoriano como el Volita, que viene incluido. El Petite cuenta con 5 configuraciones y 3 ritmos distintos, es resistente al agua y te permite guardar la configuración que prefieras. El juguete se recarga mediante USB, puedes utilizarlo en la bañera o en la ducha y está hecho de silicona médica. Mide 17 cm de largo y 2,5-4 cm de diámetro y dispone de una profundidad de inserción de 11 cm. Cuida los juguetes y hazles un buen mantenimiento. Usa siempre un lubricante a base de agua para los juguetes de silicona. Antes y después de usarlos, límpialos con un jabón suave antibacteriano o un limpiador de juguetes y sécalos  dándole con un paño que no deje pelusa. La silicona tiende a atraer el polvo. Por eso, guarda los juguetes en una bolsa para juguetes.

/* */