Funda de látex para pene

funda de ltex para pene

Funda de látex para pene

32,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 28, 2024 12:34 am

Dale un impulso rizado a tus formas más masculinas con esta funda negra para pene / testículo de The Latex Collection. La manga está ligeramente veteada y tiene un extremo enrollado. La funda resalta tus bolas y tu pene como ningún otro juguete podría hacer. El material de látex es muy elástico para un ajuste perfecto. ¡Usa la manga para sorprenderte a ti mismo o a tu pareja y sentirte irresistible cuando tu pene esté listo para una acción perversa!

Funda de látex para pene zwart

19,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 28, 2024 12:34 am

Funda de pene negra, que encierra el pene y los testículos. De forma anatómica y veteada. 100% látex 22cm, Ø 5 cm

Funda vibradora para pene

7,99
Easytoys
as of febrero 28, 2024 12:34 am

Esta funda de bajo coste es perfecta para parejas que desean probar algo nuevo sin tener que gastar demasiado. Esta funda vibradora para el pene es de un material muy flexible y, por lo tanto, siempre se ajusta perfectamente. La funda está abultada para proporcionar una gran estimulación durante la penetración. Además, la funda también cuenta con una bala vibradora que proporciona placer adicional para ambos. La bala vibradora es de un solo uso; las pilas no pueden ser reemplazadas. Una vez las pilas han dejado de funcionar, puedes quitar la bala vibradora y reemplazarla con tu mini vibrador favorito. Evidentemente, también puedes utilizar la funda sin un vibrador.

Funda negra para pene

17,37  out of stock
Easytoys
as of febrero 28, 2024 12:34 am

Funda para pene grande con forma natural. La longitud total es de unos 22 cm, ajustable de forma individual, profundidad de inserción de 20 cm, Ø exterior, 4,2-4,8 cm, interior flexible. Material: TPE, sin ftalatos, según el reglamento REACH de la UE.

Teazers - Funda para pene con estimulador

29,99
Easytoys
as of febrero 28, 2024 12:34 am

¡Este juguete único es perfecto para parejas! El anillo para el pene está hecho de silicona elástica para un buen ajuste e incorpora un aro para los testículos para que la funda no se mueva del sitio. La rueda giratoria tiene 10 configuraciones diferentes y estimula el clítoris con cada contacto. La rueda se maneja fácilmente con el botón pulsador situado justo encima del anillo. El juguete se puede recargar con el cable USB incluido. Limpie siempre limpie el juguete con agua y limpiador de juguetes después de su uso.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.