Saltar al contenido

Funda de pene curvada Flesh Extender

La funda de pene Flesh Extender está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda extensora agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Funda para pene curvada Clear Extender

34,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 12:34 pm

La funda para pene Clear Extender es una funda transparente para extender el pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda de extensión agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Funda para el pene Flesh Penis Enhancer

37,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 12:34 pm

La funda para el pene Flesh Penis Enhancer está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. Esta funda de extensión agrega 7 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Funda The Extender

19,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 12:34 pm

¿Has soñado siempre con un pene más grueso y más largo? El Extender de la colección de EasyToys lo hace posible. Esta funda para el pene te permite disfrutar de más volumen y hará que tu pareja tenga una deliciosa sensación de plenitud. No distinguirás la funda de la realidad gracias a su diseño realista y, además, se siente maravillosamente suave al tacto. Úsala con un buen lubricante a base de agua y deleita a tu pareja.

Alargador de pene Jes-Extender Gold

299,00
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 12:34 pm

Realza y mejora el grosor y el rendimiento del pene con el Jes-Extender. Este dispositivo, que puede llevarse puesto durante largo tiempo sin causar dolor, le gusta a los hombres de todo el mundo. Nadie notará que llevas puesto el Jes-Extender y da resultados sin necesidad de cirugía, medicación o suplementos. La mayoría de los hombres ven un aumento de entre 1 y 5 cm de largo y hasta un 30 % más de grosor. El Jes-Extender se basa en un sencillo método de tracción. El dispositivo aplica una ligera tracción en el pene para estimular la producción de células nuevas en el tejido eréctil del pene. Al aplicar una presión constante, puedes obtener erecciones más largas, más duras y más fuertes. Es genial porque este alargador aumenta tanto la longitud como el grosor del pene. Las instrucciones son las siguientes: el anillo anatómico se desliza hasta la base del pene para proporcionar comodidad. A continuación, se colocan las varillas que coincidan con la longitud del pene. La longitud se puede ajustar con las varillas incluidas o con los tornillos de rosca. El tubo de silicona suave y moldeado protegerá la punta del pene durante la tracción. Es recomendable empezar con una tracción ligera e ir incrementando la presión poco a poco. El Jes-Extender Gold es una verdadera obra maestra que se adapta a penes de hasta 24 cm en posición erecta. Con este completo juego de alta calidad estarás comprando lo mejor del mercado. El Jes-Extender es para usuarios de entre 18 y 80 años que deseen aumentar el grosor y el rendimiento de su pene. Si estás circuncidado también puedes usarlo. Si estás recibiendo tratamiento médico, es recomendable que lo consultes con el/la especialista antes de comenzar a usar el alargador de pene. Cada cuerpo es un mundo, por lo que el tiempo en el que se verán resultados dependerá de la persona. Muchos usuarios notaron resultados en las primeras semanas. Para un máximo resultado, lo mejor es usar el Jes-Extender durante al menos 2 o 3 meses seguidos. Mientras más tiempo uses el Jes-Extender, más rápido notarás los resultados. Es habitual notar los mismos resultados si utilizas el alargador 3 horas al día durante 12 meses que si lo usas 12 horas al día durante 3 meses. El Jes-Extender está fabricado con materiales hipoalergénicos de alta calidad, por lo que es cómodo y no provoca reacciones alérgicas. Si experimentas dolor o molestias al llevar el Jes-Extender, deja de usarlo, ya que puede que la tracción sea demasiado fuerte. El Jes-Extender viene en una práctica caja junto a un extenso manual de instrucciones en inglés. El Gold dispone de 5 años de garantía. El Jes-Extender Light incluye: - 1 cinta confort - Unidad de base - 2 almohadillas protectoras - Pieza frontal - 4 barras de alargamiento de 5 cm - 2 barras de alargamiento de 2,5 cm - 2 barras de alargamiento de 1,25 cm - Juego de llaves - Gasa protectora - Cinta de velcro Te recomendamos que limpies a fondo todas las piezas con un limpiador de juguetes después de usarlo.

/* */