Saltar al contenido

Funda de silicona Black Velvet

Funda de pene suave y flexible con un patrón de celosía, anillo de testículo y mini vibrador, que se puede integrar, con diez niveles de vibración con solo tocar un botón. Negro. Longitud completa aprox. 14 cm,? anillo testicular 3.6 cm,? manga 3 cm. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Fetish Kit Black Velvet

52,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

¡Juego de 4 piezas para un emocionante juego fetichista! Contenido: 1 máscara para ojos opaca, 1 par de muñequeras con cierre de velcro y ganchos, 1 látigo (longitud total de 40 cm), bastón de plumas (longitud total de 30 cm). Negro. Material: cuero sintético, terciopelo, pluma.

You2Toys - Velvet Black Bullet

24,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Huevo vibro negro hecho de material sólido de fácil deslizamiento con una superficie aterciopelada. 6 cm de largo, Ø 2.5 cm. Vibración de 4 pasos, controlador de botón. Por favor, no olvide pedir baterías.

Condones Pasante Black Velvet 144pcs

22,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Los condones Pasante Black Velvet son de color negro y son condones lubricados más grandes y anchos. Especificaciones Los condones de alta calidad de la marca inglesa Pasante están hechos de látex de caucho natural y están lubricados y tienen un depósito. Características del condón: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Negro - Textura: Suave - Tamaño: Extra grande - Ancho nominal: 54 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 144 piezas - Marca: Pasante Recomendado para: en general cada El condón probado es seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el condón se ajuste y use suficiente lubricante.

Boners Funda de silicona líquida para pelotas

26,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 10:34 am

Proteja y estimule sus formas masculinas con esta camilla de silicona líquida para pelotas. El juguete estira las bolas y las sujeta firmemente. Esto proporciona una sensación placentera, así como un bulto más grande. Úselo durante una noche intensa en el dormitorio u ocúltelo debajo de su ropa para atraer más atención con su bulto. La camilla de bolas está hecha de silicona muy suave y flexible para un ajuste perfecto y una gran comodidad de uso.

/* */