Funda negra para pene
Funda para pene grande con forma natural. La longitud total es de unos 22 cm, ajustable de forma individual, profundidad de inserción de 20 cm, Ø exterior, 4,2-4,8 cm, interior flexible. Material: TPE, sin ftalatos, según el reglamento REACH de la UE.
Dale un impulso rizado a tus formas más masculinas con esta funda negra para pene / testículo de The Latex Collection. La manga está ligeramente veteada y tiene un extremo enrollado. La funda resalta tus bolas y tu pene como ningún otro juguete podría hacer. El material de látex es muy elástico para un ajuste perfecto. ¡Usa la manga para sorprenderte a ti mismo o a tu pareja y sentirte irresistible cuando tu pene esté listo para una acción perversa!
Esta funda de bajo coste es perfecta para parejas que desean probar algo nuevo sin tener que gastar demasiado. Esta funda vibradora para el pene es de un material muy flexible y, por lo tanto, siempre se ajusta perfectamente. La funda está abultada para proporcionar una gran estimulación durante la penetración. Además, la funda también cuenta con una bala vibradora que proporciona placer adicional para ambos. La bala vibradora es de un solo uso; las pilas no pueden ser reemplazadas. Una vez las pilas han dejado de funcionar, puedes quitar la bala vibradora y reemplazarla con tu mini vibrador favorito. Evidentemente, también puedes utilizar la funda sin un vibrador.
La funda para bomba de pene de la colección EasyToys es un accesorio indispensable para su bomba de pene. La funda transparente se adapta a la mayoría de las bombas de pene y está completamente hecha de material suave, liso y flexible. La manga tiene una abertura redonda que se ajusta firmemente alrededor del pene sin apretar demasiado. Use la funda en combinación con su lubricante favorito y usar su bomba de pene se vuelve aún más cómodo.
Funda de pene negra, que encierra el pene y los testículos. De forma anatómica y veteada. 100% látex 22cm, Ø 5 cm