Saltar al contenido

Funda para aumentar el placer sexual Sheath Sensations

¡Pruébala para aumentar tamaño! Esta fina funda para pene con textura es perfecta para el hombre con iniciativa. ¡Ahora puedes potenciar tu erección al instante, sin esperas, píldoras ni cremas! La textura exterior estimula a tu amante en cada penetración y aumenta sutilmente el grosor sea cual sea el tamaño. Tiene un diseño abierto que se extiende para ajustarse, de manera que se adapta a todo tipo de hombres. Puedes disfrutar de orgasmos más intensos y un rendimiento más duradero con una mayor retención sanguínea. Solo tienes que deslizar la banda detrás de tus testículos y deslizar la funda por tu pene. La correa adicional asegura que tu pene se mantenga más erecto y ayuda a que se mantenga firme en su lugar sin importar cuán apretado sea el agujero o cuán duras sean las embestidas. El TPR elástico te ofrece el mejor ajuste y sensación posible.

Funda sexual potenciadora Clear Sensations

17,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 10:34 pm

¡Pruébala para aumentar tamaño! Esta fina funda para pene con textura es perfecta para el hombre con iniciativa. ¡Ahora puedes potenciar tu erección al instante, sin esperas, píldoras ni cremas! La textura exterior estimula a tu amante en cada penetración y aumenta sutilmente el grosor sea cual sea el tamaño. Tiene un diseño abierto que se extiende para ajustarse, de manera que se adapta a todo tipo de hombres. Puedes disfrutar de orgasmos más intensos y un rendimiento más duradero con una mayor retención sanguínea. Solo tienes que deslizar la banda detrás de tus testículos y deslizar la funda por tu pene. La correa adicional asegura que tu pene se mantenga más erecto y ayuda a que se mantenga firme en su lugar sin importar cuán apretado sea el agujero o cuán duras sean las embestidas. El TPE transparente y elástico deja ver todo, se adpta a tu tono de piel y ofrece el ajuste y el tacto más universales.

Clear Sensations Funda de erección texturizada vibrante

22,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 10:34 pm

Esta herramienta de función múltiple está diseñada para la máxima estimulación de la pareja y una mayor mejora de la erección. La vaina texturizada tiene múltiples áreas de estimulación y es elástica para adaptarse al placer en cualquier tamaño. La correa de retención elástica se ajusta detrás de las bolas para que no se resbale, sin importar cuán ruidoso sea. La almohadilla de textura acanalada en la base alberga una bala vibradora interior, para la estimulación selectiva del clítoris con cada empuje. ¡Pruebe esta herramienta de erección agradable para socios para obtener el tamaño!

Set sexual para principiantes

87,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 10:34 pm

La caja especial para principiantes es un set completo de juguetes sexuales para mujeres y parejas que quieren explorar el mundo de los juguetes sexuales. La caja incluye juguetes excitantes para cualquier principiante. Los juguetes son fáciles de usar, tienen un buen precio y son perfectos para averiguar lo que te gusta. Contenido y explicación Vibrador Lily El vibrador Lily es perfecto como primer vibrador. Este vibrador rosa está hecho de silicona suave, que es de un material seguro, higiénico y no poroso. El vibrador tiene una punta curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris flexible. Así que proporciona estimulación dual en ambos puntos sensibles. Bolas vaginales. Estas bolas vaginales rosas te ayudarán a fortalecer los músculos de tu suelo pélvico. Al llevar puestas las bolas Ben Wa con frecuencia, fortalecerás los músculos de tu vagina. Todo será más fuerte, más estrecho y más sensible. Esposas Las esposas de metal darán un giro radical a cada noche. Las esposas son de metal fuerte y ajustables para adaptarse a cada muñeca. Únelas a la cama o ponle las cosas difíciles a tu pareja forzándole a permanecer en una posición determinada. Tapón anal Este pequeño tapón anal está hecho completamente de silicona. Lo que hace que este tapón anal para principiantes sea suave, flexible y a prueba de agua. El material no poroso puede limpiarse bien con un limpiador de juguetes. El anillo de la parte inferior facilita retirar el tapón. Pétalos de rosa Estos pétalos de rosa te pondrán a tono en seguida. Los pétalos de rosa son suaves, románticos y no te los puedes perder una noche contigo o con tu pareja. Máscara de satén Cuando llevas puesta esta máscara suave de satén, estarás completamente a oscuras. ¿Tienes lo que hay que tener para tener a alguien bajo control? La máscara está hecha de satén suave, y es acolchada para que no veas nada, además de una parte posterior ajustable que se adapta bien. Cosquillera La cosquillera suave es para acariciar y tentar todo el cuerpo. Un consejo: ¡usa la cosquillera junto con la máscara para una sorpresa agradable! Limpieza y almacenamiento Completa tu kit de juguetes sexuales con lubricante y un limpiador de juguetes. El lubricante proporciona más comodidad durante el sexo y el limpiador de juguetes mantendrá limpios tus juguetes. Después de usarlo, guarda tus juguetes en la caja en un lugar seco y oscuro.

Cofre del Placer Secreto - Placer Rosa

75,95
Easytoys
as of octubre 19, 2021 10:34 pm

Date un capricho a ti y a tu pareja con este excitante set de BDSM. En este conjunto de 10 piezas encontrarás varios productos de bondage y S&M para disfrutar de una alucinante noche en el dormitorio. Este conjunto es muy adecuado para parejas que estén interesadas en el BDSM, pero aún no tienen mucha experiencia con éste. La caja consta de una cuerda de sujeción (4 metros), una mordaza de bola, esposas, esposas de tobillo, una máscara para los ojos, una fusta, un látigo, un cosquillero, un collar con correa y un conjunto de pinzas para pezones. Tanto las esposas como el collar y el bozal de bola, son ajustables.

/* */