Saltar al contenido

Funda para el pene Flesh Penis Enhancer

La funda para el pene Flesh Penis Enhancer está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. Esta funda de extensión agrega 7 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Realistic Flesh Penis Enhancer y Ball Stretcher

34,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 12:34 pm

Este alargador de pene venoso y realista ofrece resultados instantáneos mientras permanece seguro en su lugar. Proporciona un impulso instantáneo tanto a la circunferencia como a la longitud, con una funda exterior con textura realista que se parece a la realidad. El material firme y resbaladizo se inserta fácilmente, mientras que las cámaras separadas de eje y bola proporcionan separación y seguridad. Ahora puede disfrutar de un rendimiento mejorado y un ajuste perfecto, sin cremas ni horarios a seguir. ¡Solo lubrique y deslícese dentro de su nueva polla más grande, más dura y mejor!

Funda de pene curvada Flesh Extender

34,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 12:34 pm

La funda de pene Flesh Extender está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda extensora agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Fat Dick Penis Enhancer

47,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 12:34 pm

Si estás interesado en agregar tamaño y circunferencia a tu polla, ¡Fat Dick Penis Enhancer es el ajuste perfecto! El anillo envuelve el escroto mientras el pene se inserta en el potenciador. Ambos disfrutarán de su increíble nuevo tamaño, y no tendrán que preocuparse por la eyaculación precoz mientras penetran a su pareja. Medidas: aprox. 6 pulgadas de longitud insertable y aprox. 8 pulgadas de circunferencia en el punto más ancho. La apertura del reforzador mide aprox. 1.5 pulgadas de ancho. Material: PVC. De color negro.

Really Ample XL Penis Enhancer

47,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 12:34 pm

Este potenciador de pene jumbo fácil de usar le dará un impulso masivo e instantáneo en circunferencia y longitud. El interior tachonado agarra la polla, y el eje de gran tamaño tiene detalles de venas acanaladas y una cabeza de polla realista. Las últimas 2 pulgadas son de goma sólida para obtener ganancias serias, con una punta cerrada para facilitar la limpieza. Sin ftalatos y resbaladizo, es resistente al agua y versátil, con una correa segura, por lo que seguramente se mantendrá en su lugar sin importar lo duro que juegues.

/* */