Funda para pene curvada Clear Extender

funda para pene curvada clear

Funda para pene curvada Clear Extender

39,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

La funda para pene Clear Extender es una funda transparente para extender el pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda de extensión agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Funda de pene curvada Flesh Extender

39,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

La funda de pene Flesh Extender está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda extensora agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Funda The Extender

19,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

¿Has soñado siempre con un pene más grueso y más largo? El Extender de la colección de EasyToys lo hace posible. Esta funda para el pene te permite disfrutar de más volumen y hará que tu pareja tenga una deliciosa sensación de plenitud. No distinguirás la funda de la realidad gracias a su diseño realista y, además, se siente maravillosamente suave al tacto. Úsala con un buen lubricante a base de agua y deleita a tu pareja.

Funda de látex para pene

32,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Dale un impulso rizado a tus formas más masculinas con esta funda negra para pene / testículo de The Latex Collection. La manga está ligeramente veteada y tiene un extremo enrollado. La funda resalta tus bolas y tu pene como ningún otro juguete podría hacer. El material de látex es muy elástico para un ajuste perfecto. ¡Usa la manga para sorprenderte a ti mismo o a tu pareja y sentirte irresistible cuando tu pene esté listo para una acción perversa!

Funda vibradora para pene

5,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 4:38 am

Esta funda de bajo coste es perfecta para parejas que desean probar algo nuevo sin tener que gastar demasiado. Esta funda vibradora para el pene es de un material muy flexible y, por lo tanto, siempre se ajusta perfectamente. La funda está abultada para proporcionar una gran estimulación durante la penetración. Además, la funda también cuenta con una bala vibradora que proporciona placer adicional para ambos. La bala vibradora es de un solo uso; las pilas no pueden ser reemplazadas. Una vez las pilas han dejado de funcionar, puedes quitar la bala vibradora y reemplazarla con tu mini vibrador favorito. Evidentemente, también puedes utilizar la funda sin un vibrador.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.