Funda potenciadora para pene ancho realmente amplia

funda potenciadora para pene ancho realmente amplia

Funda potenciadora para pene ancho realmente amplia

26,87  out of stock
Easytoys
as of abril 9, 2024 7:34 am

Este potenciador de pene gigante fácil de utilizar aumentará al instante tanto la circunferencia como la longitud de tu pene. El interior texturizado se agarra a tu pene y el eje de gran tamaño es suave y liso y dispone de un glande realista. Los últimos 5 cm son de goma sólida para permitir avances considerables, y tiene una punta cerrada para facilitar la limpieza. No contiene ftalatos, es firme, resistente al agua y versátil y dispone de una correa de seguridad para asegurar que permanece en su lugar sin importar lo fuerte que quieras jugar.

Vaina realzadora de pene realmente amplia - Marrón

39,99
Easytoys
as of abril 9, 2024 7:34 am

Amplíe su tamaño y circunferencia con el realzador de erección realmente amplio. Está hecho de material flexible, por lo que es lo suficientemente elástico como para caber sobre la mayoría de los penes. Simplemente deslice su pene dentro de la vaina y coloque el anillo adjunto detrás de los testículos. Una vez en su lugar, esta ampliadora duradera ayudará a una mayor satisfacción de la pareja y a un aumento instantáneo del tamaño sin tener que preocuparse por las pastillas o las cremas. Agrega longitud y circunferencia para ellos, y está forrado con golpes de sensaciones internas para ti.

Funda potenciadora del pene Cloak

22,39  out of stock
Easytoys
as of abril 9, 2024 7:34 am

Aumenta tu tamaño al instante con esta funda para mejorar la erección. Crea una experiencia sexual totalmente nueva cuando das placer a tu pareja con esta funda acanalada. Aumentando la longitud y circunferencia, la funda libre de ftalatos hará que tu pareja se retuerza de placer como nunca antes. Solo tienes que lubricar y deslizarte en el suave interior texturizado, asegurando la correa de los testículos alrededor del escroto para seguridad y una mayor sensibilidad. ¡Tanto a ti como a tu pareja os encantará la estimulación extra!

Funda sexual potenciadora Clear Sensations

18,99
Easytoys
as of abril 9, 2024 7:34 am

¡Pruébala para aumentar tamaño! Esta fina funda para pene con textura es perfecta para el hombre con iniciativa. ¡Ahora puedes potenciar tu erección al instante, sin esperas, píldoras ni cremas! La textura exterior estimula a tu amante en cada penetración y aumenta sutilmente el grosor sea cual sea el tamaño. Tiene un diseño abierto que se extiende para ajustarse, de manera que se adapta a todo tipo de hombres. Puedes disfrutar de orgasmos más intensos y un rendimiento más duradero con una mayor retención sanguínea. Solo tienes que deslizar la banda detrás de tus testículos y deslizar la funda por tu pene. La correa adicional asegura que tu pene se mantenga más erecto y ayuda a que se mantenga firme en su lugar sin importar cuán apretado sea el agujero o cuán duras sean las embestidas. El TPE transparente y elástico deja ver todo, se adpta a tu tono de piel y ofrece el ajuste y el tacto más universales.

Funda vibradora para pene

5,99
Easytoys
as of abril 9, 2024 7:34 am

Esta funda de bajo coste es perfecta para parejas que desean probar algo nuevo sin tener que gastar demasiado. Esta funda vibradora para el pene es de un material muy flexible y, por lo tanto, siempre se ajusta perfectamente. La funda está abultada para proporcionar una gran estimulación durante la penetración. Además, la funda también cuenta con una bala vibradora que proporciona placer adicional para ambos. La bala vibradora es de un solo uso; las pilas no pueden ser reemplazadas. Una vez las pilas han dejado de funcionar, puedes quitar la bala vibradora y reemplazarla con tu mini vibrador favorito. Evidentemente, también puedes utilizar la funda sin un vibrador.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.