Saltar al contenido

Funda The Extender

¿Has soñado siempre con un pene más grueso y más largo? El Extender de la colección de EasyToys lo hace posible. Esta funda para el pene te permite disfrutar de más volumen y hará que tu pareja tenga una deliciosa sensación de plenitud. No distinguirás la funda de la realidad gracias a su diseño realista y, además, se siente maravillosamente suave al tacto. Úsala con un buen lubricante a base de agua y deleita a tu pareja.

Funda de pene curvada Flesh Extender

34,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 7:34 am

La funda de pene Flesh Extender está diseñada para extender la longitud de su pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda extensora agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Funda para pene curvada Clear Extender

34,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 7:34 am

La funda para pene Clear Extender es una funda transparente para extender el pene. Esta funda te ayuda a crear longitud y circunferencia adicionales para una mayor sensación durante el sexo. La manga flexible se estira sobre el escroto y se ajusta cómodamente para brindar un soporte adicional. De esta forma se estimula el escroto. Esta funda de extensión agrega 5 cm adicionales a su pene en muy poco tiempo. La funda está hecha de un material firme pero flexible que se siente real al tacto. La punta firme y el eje fuertemente veteado aseguran el nivel perfecto de estimulación para su pareja. El interior tiene una estructura tachonada y asegura un ajuste perfecto. Aplique un poco de agua o lubricante a base de silicona en el pene y la funda está lista para usar. Después del uso, limpie la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Jes Extender Titanium

234,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 7:34 am

El Jes-Extender Titanium viene en una elegante funda de vuelo de aluminio y algunos accesorios adicionales. Al igual que todos los extensores de pene, el Titanio Jes-Extender logra un crecimiento del pene garantizado y comprobado.

Bomba vibratoria Extender Pro

129,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 7:34 am

La bomba vibratoria Extender Pro es un producto único. ¡Este masturbador se puede extender a 26 cm! Se suministran tres anillos de gallo de silicona de diseño con el masturbador para una estimulación adicional durante el uso. Toda la carcasa y la funda son transparentes, lo que le permite experimentar la acción en primer plano. ¡Eleva tu masturbación a un nivel completamente diferente con este masturbador! Este masturbador viene con varias configuraciones extensas y un motor fuerte. ¡El motor se puede encender a través de un cable USB que le permite estar siempre listo para la acción! La estructura interna garantiza una sensación increíble. La configuración se puede ajustar de acuerdo a sus deseos. Después del uso, puede quitar y limpiar la funda con un limpiador de juguetes y agua tibia. El masturbador tiene tres botones con letras diferentes de la siguiente manera: V, S y R. Presione el botón V para activar las vibraciones estimulantes y presione nuevamente para cambiar la configuración (hay son 5 en total). Mantenga presionado el botón V durante 3 segundos para apagar las vibraciones. El botón S activa el modo de succión. Cada toque del botón S cambia la configuración de succión al siguiente nivel. Mantenga presionado el botón S durante 3 segundos para desactivar esta función. El último botón es el botón R. Use este botón para desactivar todas las funciones.

/* */