Saltar al contenido

Gel anal relajante Intome- 30 ml

Este gel relajante anal por Intome,le permite disfrutar de sexo anal aún más. El gel relaja los músculos alrededor del ano sin perder sensibilidad. El gel también tiene un efecto nutritivo. Aplique el gel masajeándolo en la piel alrededor del ano y disfrute más del sexo anal. Ingredientes: aguamarina, cocoato de glicerilo PEG-7, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Laureth-9, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, aminometilpropanol, extracto de grano de avena sativa, carbómero, glicerina, extracto de cono de lúpulo humulus, limoneno , Aceite de Menta Piperita, etil hexilo glicerina, fenoxietanol.

EasyGlide - Lubricante anal relajante - 150 ml

9,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 am

Disfruta de una penetración anal cómoda con el lubricante anal relajante, de la colección EasyGlide (marca exclusiva de EasyToys). El lubricante a base de agua se siente suave y resbaladizo. Tiene un efecto ligeramente adormecedor y también es adecuado para usar con condones. Ingredientes: aguamarina, PEG-7, cocoato de glicerilo, PEG-40, aceite de ricino hidrogenado, laureth-9, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, aminometilpropanol, extracto de grano de avena sativa, carbómero, glicerina, extracto de cono de lúpulo humulus, limoneno, aceite de mentha piperita, etilhexilglicerina, phenoxietanol

Crema anal relajante Backside

17,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 am

Esta crema con altas propiedades lubricantes está desarrollada especialmente para la penetración anal. Es a la vez relajante y complaciente, para ofrecer un placer más intenso sin pérdida de sensación. Aplicar un poco de crema Ero Back Side sobre la zona anal o el pene y distribuir de manera uniforme. La zona tratada se volverá más suave, flexible y elástica. Sentirás inmediatamente una lubricación mejorada.

Spray anal relajante HOT Backside - 50 ml

14,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 am

El spray anal HOT Backdoor contiene ingredientes cuidadosamente formulados que hacen que las terminaciones nerviosas alrededor del ano se vuelvan menos sensibles temporalmente. Esto permite que ambos en la pareja disfruten más de la estimulación anal. Esto permite que ambos en la pareja disfruten más de la estimulación anal. El spray es a base de agua, por lo que también es adecuado para usar con juguetes y condones. Rocía un poco sobre y alrededor del ano y déjalo en remojo durante un tiempo. Gracias al práctico dispensador, tienes la seguridad de un uso higiénico. Ingredientes: propilenglicol, alcohol desnaturalizado, agua, pantenol, jugo de hoja de aloe barbadensis, aceite de hoja de menta arvensis, extracto de hoja de hamamelis virginiana (hamamelis), limoneno, laureth-9, fenoxietanol, sorbato de potasio, ácido cítrico, benzoato de sodio.

Pjur Backdoor Gel anal relajante - 250 ml

39,95
Easytoys
as of noviembre 20, 2021 1:35 am

El gel anal Pjur Backdoor está especialmente diseñado para los amantes del sexo anal. El gel tiene un efecto relajante y al mismo tiempo actúa como un lubricante. Perfecto para todo tipo de aventuras anales, ya seas un principiante o tengas experiencia y quieras dar un paso más allá. El gel es inodoro e insípido y se puede utilizar de forma segura con preservativos.

/* */