Gel de excitación excitación

gel de excitacin

Gel de excitación excitación

22,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 4:35 am

Aumente sus orgasmos con la increíble excitación. Este producto está hecho de plantas de la selva amazónica, desarrollado con una fórmula brasileña que proporciona múltiples sensaciones, como: hormigueo, pulso y calor, que lleva a la mujer a la máxima excitación. Hecho exclusivamente para mujeres. Instrucciones: Aplique 3 aerosoles en el clítoris, luego masajee suavemente. Ingredientes: aguamarina (agua), polisorbato-20, polisorbato-80, glicerina, propilenglicol, carbómero, aceite de hoja de Menta Arvensis, butilenglicol, extracto de acmella oleacera, fenoxietanol, extracto de raíz de panax ginseng, aminometilpropanol, éter disódico de vainilo

Gel de excitación del clítoris Intome- 30 ml

5,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 4:35 am

Este gel tiene un exitante y estimulante efecto. El gel es fácil de dosificar y aplicar y crea una mayor energía sexual. El gel es adecuado para cualquier tipo de piel y tiene un efecto nutritivo. Ingredientes: aguamarina, glicerina, propilenglicol, alcohol desnaturalizado, carbómero, polisorbato 20, benzoato de sodio, sorbato de potasio, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, menthyl PCA, disodio EDTA, mentol, CI 19140, CI 17200, aminometilpropanol.

Sistema de excitación y mejora del clítoris

49,99  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 4:35 am

El sistema de excitación del clítoris es todo lo que necesita para aumentar de inmediato su sensibilidad al clítoris, y tal vez aumentar el tamaño de su clítoris a largo plazo. Los tres cilindros incluidos permiten sensaciones diferentes. Una vez que se ha colocado un cilindro y se ha bombeado aire, la bomba se puede quitar, pero el cilindro permanecerá sellado al vacío. Esto le permite al usuario mantener la presión sobre un lugar en particular por períodos prolongados. Aplicar una aspiradora a cualquier punto del cuerpo extrae sangre a ese punto. El aumento del flujo sanguíneo aumenta la sensibilidad. Entonces, usando la bomba y un cilindro, el clítoris puede volverse más sensible de inmediato. Para fines de ampliación, el cilindro deberá usarse durante períodos más largos y en un horario regular. El sistema también incluye un vibrador micro clítoris muy efectivo, por lo que el usuario puede aprovechar su clítoris ahora más sensible.

Ponte™ Gel Original Para la Excitación de Ella - 30 ml.

17,49  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 4:35 am

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El Aceite Original Para la Excitación de Ella, ha sido especialmente desarrollado para mujeres y tiene una base vegetal. La sensación de cosquilleo proporciona un flujo sanguíneo adicional a las terminaciones nerviosas de la vagina y el clítoris y crea una sensación de excitación. Aplique 1-2 gotas en el clítoris y frótelo suavemente. El efecto se notará de inmediato y puede durar hasta 45 minutos. El Gel Para la Excitación de Ella, no contiene productos de mentol irritantes y es suave para la vagina sensible Ingredientes: Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra dulce), Aceite de Cinnamomum Zeylanicum (Canela), Tocoferoles naturales (vitamina E), Glicerina, Sucralosa, Zanthoxylum Americanum, Benzoato de sodio, Gluconolactona, Aromas naturales, Rosmarinus Officinalis (Romero):

Vela de Masaje Intoxicante Chocolate / Excitación 30ML

5,13  out of stock
Easytoys
as of febrero 23, 2024 4:35 am

¡Ambiente con un toque romántico! La clave para experimentar el último masaje sensual en comodidad y calidez ... Encienda la vela y déjela arder durante 20 minutos, un sutil aroma afrodisíaco llenará la habitación. Apague la vela y vierta la cera derretida en la palma de la mano y extiéndala suavemente sobre la piel (el aceite estará tibio, pero no se quemará). El aceite de la vela dejará la piel suave y sedosa.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.