Saltar al contenido

Gel retardador del orgasmo High Octane Booster Ejact Delay

El gel High Octane Booster Ejact Delay contiene aceite de clavo que hace que su pene sea menos sensible a los cambios de temperatura. El gel Booster Ejact Delay es una fórmula que ayuda a retrasar el orgasmo. El gel calma y refresca la piel. Instrucciones Aplicar antes del coito. Aplicar una fina capa de gel en el pene y masajear la piel. Aplicar una pequeña cantidad de gel en la parte interior de su codo antes de usarlo regularmente. Deja de usar el gel si tiene una reacción alérgica. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar oscuro y fresco. Ingredientes Agua, glicerina, laureth-9, polisorbato 20, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, alcohol desnaturalizado, aminometilpropanol, extracto de avena sativa, caprililglicol, aceite de hoja de clavo (Eugenia caryophyllus), extracto de flor hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

Gel retardante del orgasmo Golden Ejact Delay

23,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 7:35 pm

El gel Golden Ejact Delay es una fórmula que ayuda a retrasar el orgasmo. El gel calma y refresca la piel. Instrucciones Aplicar antes del coito. Aplicar una fina capa de gel en el pene y masajear la piel. Aplicar una pequeña cantidad de gel en la parte interior de su codo antes de usarlo regularmente. Deja de usar el gel si tienes una reacción alérgica. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar oscuro y fresco. Ingredientes Agua, glicerina, laureth-9, polisorbato 20, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, alcohol desnaturalizado, aminometilpropanol, extracto de avena sativa, caprililglicol, aceite de hoja de clavo (Eugenia caryophyllus), extracto de flor hierba de San Juán (Hypericum perforatum)

Gel retardante del orgasmo Delvis Candy Ejact Delay

23,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 7:35 pm

El gel Delvis Candy Ejact Delay es una fórmula que ayuda a retrasar tus orgasmos. El gel calma y refresca la piel. Instrucciones Aplicar antes del coito. Aplicar una fina capa de gel en el pene y masajear la piel. Aplicar una pequeña cantidad de gel en la parte interior de su codo antes de usarlo regularmente. Deja de usar el gel si tiene una reacción alérgica. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar oscuro y fresco. Ingredientes Agua, glicerina, laureth-9, polisorbato 20, acrilatos/polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, alcohol desnaturalizado, aminometilpropanol, extracto de avena sativa, caprililglicol, aceite de hoja de clavo (Eugenia caryophyllus), extracto de flor hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

Potenciador de esperma High Octane Dynamite

24,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 7:35 pm

El potenciador High Octane Dynamite es para hombres que siempre quieren eyacular a chorros durante el orgasmo. Los ingredientes naturales de High Octane Dynamite aumentan la producción y la calidad del esperma. Para tener eyaculaciones abundantes. Uso recomendado Toma 1 comprimido dos veces al día con agua. No tomar con el estómago vacío para que tenga el mejor efecto. No superar la dosis diaria Ingredientes por cada 2 comprimidos: Maca (100 mg), extracto de guaraná (100 mg), extracto de nuez de cola (100 mg), Muira Puama (100 mg), L-taurina (50 mg), monometiona de zinc (83,4 mg, 100 % ADH), ginkgo Biloba (40 mg), L-arginina (20 mg), Vitamina B3 (18 mg, 100 % RDA), E572, E460, E341, E551, E464, E171, E570, E132. RDA = cantidad diaria recomendada

Crema estimulante de la erección High Octane G-Force

23,95
Easytoys
as of noviembre 26, 2021 7:35 pm

La High Octane G-Force ofrece una mano amiga si sufre disfunción eréctil. También la pueden utilizar los hombres que quieran dar un impulso adicional a sus erecciones. La crema estimula la circulación del pene lo que dará como resultado erecciones más firmes. Ingredientes Ingredientes: aguamarina, estearato de glicerilo, estearato de etilhexilo, aceite de prunus amygdalus dulcis, alcohol cetílico, glicerina, cetearet-20, alcohol, extracto de hoja de aloe barbadensis, extracto de flor de árnica montana, mantequilla de butyrospermum parkii, cetearet-12, alcohol cetearílico, palmitato de cetilo ácido cítrico, extracto de hoja de ginkgo biloba, aceite de semilla de simmondsia chinensis, extracto de fruta de trigonella foenum-graecum, etil hexilo glicerina, fenoxietanol. Uso recomendado Aplicar una pequeña cantidad de crema en el pene 10 minutos antes del inicio de la actividad sexual y hacer una masaje con la crema en la piel de 5 a 10 minutos. Usar la crema a diario para obtener los mejores resultados.

/* */