Saltar al contenido

Gel Térmico de Labios Chispeantes – Caramelo Salado

Gel Térmico de Labios Chispeantes - Caramelo Salado

14,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El Gel Térmico de Labios Chispeantes, es un gel de masaje vegano maravillosamente suave que difunde un brillo cálido cuando se aplica. Sopla, lame o besa suavemente en los puntos, para un efecto de cosquilleo adicional y lleva a tu pareja al séptimo cielo. ¡Usa tu imaginación y juega hasta la madrugada! El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. Labios Chispeantes es fácil de dosificar y se puede utilizar en todo el cuerpo; para uso interno prefiera un lubricante. Glicerina (vegetal), Melaleuca Alternifolia (árbol de té) Aceite de hoja, Propanodiol, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sabores naturales y artificiales, Polisorbato, Sucralosa, (Puede contener +/-) CI 42090 (Azul 1), CI 15985 (Amarillo 6) , CI 26100 (rojo 17)

Gel Térmico de Labios Chispeantes - Fresa

18,89
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El Gel Térmico Labios Chispeantes, es un gel de masaje vegano maravillosamente suave que difunde un brillo cálido cuando se aplica. Sopla, lame o besa suavemente en los puntos, para un efecto de cosquilleo adicional y lleva a tu pareja al séptimo cielo. ¡Usa tu imaginación y juega hasta la madrugada! El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. Labios Chispeantes es fácil de dosificar y se puede utilizar en todo el cuerpo; para uso interno prefiera un lubricante. Glicerina (vegetal), Melaleuca Alternifolia (árbol de té) Aceite de hoja, Propanodiol, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sabores naturales y artificiales, Polisorbato, Sucralosa, (Puede contener +/-) CI 42090 (Azul 1), CI 15985 (Amarillo 6) , CI 26100 (rojo 17)

JO Gelato Lubricante de caramelo salado 30 ml

8,99
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

JO Gelato es un lubricante a base de agua con un encantador sabor a caramelo salado. El lubricante no contiene parabenos y es seguro para usar en combinación con juguetes sexuales. JO Gelato contiene una glicerina natural y no contiene azúcares ni parabenos. El lubricante no se pega y no deja un sabor amargo. INGREDIENTES: agua (Aqua), glicerina, sorbato de potasio, hidroxietilcelulosa, sabor (aroma), sucralosa, cloruro de sodio, ácido cítrico

Lubricante a base de agua de Sensuva - Caramelo salado

21,59
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso envase alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. Este lubricante híbrido de Sensuva es a base de agua y es apto para condones de látex y también para tu juguete favorito (de silicona). Este lubricante huele y sabe a caramelo salado, no se siente pegajoso y tiene un práctico sistema de bombeo para mayor higiene. Ofrece una penetración suave y no irritante. Ingredientes: agua, hidroxietilcelulosa, propanodiol, sorbato de potasio, gluconolactona, benzoato de sodio, stevia rebaudiana (edulcorante natural), sabores naturales, ácido cítrico

Rociador Relajante Amo tu Garganta profunda - Caramelo Salado

14,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 1:35 pm

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El rociador relajante de Sensuva, Amo tu Garganta Profunda, es ideal para satisfacer a la pareja masculina Rocíe 1 o 2 veces el líquido en la parte posterior de la boca. Esto es suficiente para relajar los músculos de la garganta de modo que ambos socios aprovechen al máximo la estimulación oral. El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. El Rociador Relajante de Sensuva, viene en una bonita botella con un práctico sistema de pulverización, es fácil de dosificar y también es vegano. Ingredientes: Alcohol SD 38-B, propanodiol, glicerina (vegetal), agua, benzocaína, gluconolactona, benzoato de sodio, sucralosa, sabores naturales y artificiales, (puede contener +/-) CI 42090 (azul 1), CI 15985 (amarillo 6) ), CI 26100 (rojo 17)

/* */