Saltar al contenido

Gel Térmico de Labios Chispeantes – Fresa

Gel Térmico de Labios Chispeantes - Fresa

20,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El Gel Térmico Labios Chispeantes, es un gel de masaje vegano maravillosamente suave que difunde un brillo cálido cuando se aplica. Sopla, lame o besa suavemente en los puntos, para un efecto de cosquilleo adicional y lleva a tu pareja al séptimo cielo. ¡Usa tu imaginación y juega hasta la madrugada! El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. Labios Chispeantes es fácil de dosificar y se puede utilizar en todo el cuerpo; para uso interno prefiera un lubricante. Glicerina (vegetal), Melaleuca Alternifolia (árbol de té) Aceite de hoja, Propanodiol, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sabores naturales y artificiales, Polisorbato, Sucralosa, (Puede contener +/-) CI 42090 (Azul 1), CI 15985 (Amarillo 6) , CI 26100 (rojo 17)

Gel Térmico de Labios Chispeantes - Caramelo Salado

14,95  out of stock
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso empaque alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. El Gel Térmico de Labios Chispeantes, es un gel de masaje vegano maravillosamente suave que difunde un brillo cálido cuando se aplica. Sopla, lame o besa suavemente en los puntos, para un efecto de cosquilleo adicional y lleva a tu pareja al séptimo cielo. ¡Usa tu imaginación y juega hasta la madrugada! El olor y el sabor son agradables y añaden un extra a los juegos previos. Labios Chispeantes es fácil de dosificar y se puede utilizar en todo el cuerpo; para uso interno prefiera un lubricante. Glicerina (vegetal), Melaleuca Alternifolia (árbol de té) Aceite de hoja, Propanodiol, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sabores naturales y artificiales, Polisorbato, Sucralosa, (Puede contener +/-) CI 42090 (Azul 1), CI 15985 (Amarillo 6) , CI 26100 (rojo 17)

Sistema Jo H2O Lubricante térmico - 120ml

18,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

El único lubricante térmico a base de agua que se siente justo como la silicona. JO H2O Térmico es el JO H2O sedoso que amas, con una sensación de calentamiento que comienza al contacto. Experimente un placer sensual mejorado con nuestro mejor lubricante Térmico a base de agua. - Fórmula a base de agua que se siente justo como la silicona - Super duradero, nunca adherente o pegajoso. - Se calienta al contacto sin soplar ni frotar - 100% libre de latex - Compatible con todos los tipos de juguetes Agregue una chispa a su experiencia sensual con JO H2O Térmico, el único lubricante Térmico a base de agua que se siente justo como la silicona. A diferencia de otros lubricantes de Térmicos, el calentamiento de JO H2O se activa en segundos sin soplar ni frotar. Siente una chispa de calor excitante que excita los sentidos y aumenta la respuesta JO H2O Térmico es seguro para utilizarlo con condones y todo tipo de juguetes. No contiene silicona, cera ni aceite. Ingredientes: Glicerina, agua (Aqua), goma de celulosa, extracto de Menta Piperita (menta), metilparabeno, propilparabeno

Lubricante térmico EasyGlide-150ml

12,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

El lubricante térmico EasyGlide es un lubricante que provee una experiencia sensual para ambos. EasyGlide es un lubircante de alta calidad, producido por un fabricante alemán certificado. La composición especial sin grasa se elimina fácilmente con agua y no deja ninguna marca, incluso durante los momentos más apasionados. Con una consistencia que se siente agradable en la piel, no es pegajosa, además de excelentes propiedades lubricantes y una cantidad óptima, EasyGlide es ideal para tener relaciones sexuales sin preocupaciones. La base para una atmósfera despreocupada y sensual es la confianza en la pareja, al igual que lo esencial es la confianza en todos los productos que están relacionados con el amor y que entran en contacto con el área genital. Para tener relaciones sexuales sin preocupaciones, se recomienda prestar atención a los siguientes puntos al momento de la compra: La marca CE, que de acuerdo con la Ley de Productos Médicos identifica un producto médico legal que es adecuado para el área genital. La marca de identificación "compatible con condones de látex", que garantiza la compatibilidad del producto con los condones. Una descripción detallada. Con EasyGlide, ofrecemos un producto de calidad alemana que cumple con estos tres criterios y te asegura nuestra amplia variedad de productos para tus necesidades y preferencias individuales. A base de agua - 150ml.

SISTEMA JO - PARA ESTIMULACIÓN DE SU CLÍTORIS CÁLIDO-TÉRMICO Y ZUMBIDO ORIG

23,99
Easytoys
as of enero 28, 2023 10:35 pm

JO CÁLIDO Y ANIMADO está formulado para ser el paquete completo de sensaciones, no con una, sino con dos sensaciones únicas. Disfruta de un leve hormigueo que se transforma en una sensación cálida y alcanza un máximo en un vibrante / zumbido emocionante. JO CÁLIDO Y ANIMADO se utiliza para aumentar la experiencia de los juegos previos como nunca antes con una crema tópica ¡Simplemente aplique un poco durante los juegos previos, el juego de juguetes o el juego en solitario y disfrute la experiencia!

/* */