Saltar al contenido

Genio en la Botella – Perfume Místico con Feromonas – Mujer/Hombre

Genio en la Botella - Perfume Místico con Feromonas - Mujer/Hombre

62,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 am

Agregue un poco más de romance y sensualidad a su vida con este lujoso Perfume Místico de Genio en la Botella. Este perfume contiene la feromona androstenol, un atrayente natural que es extremadamente atractivo para los hombres. El perfume tiene un aroma fresco y masculino con notas de musgo, jazmín y nuez moscada. Este perfume se puede usar a diario y es perfecto para cualquier ocasión. Las feromonas de este perfume masculino se han ajustado y resultan atractivas para los hombres. Ingredientes: etanol, agua, fragancia, aceite de ricino, dihidrógeno disódico etilendiaminotetraacetato, 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona, metilisotiazolinona, estratetraenol

Genio en la Botella - Perfume Místico con Feromonas - Mujer/Hombre

62,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 am

Agregue un poco más de romance y sensualidad a su vida con este lujoso Perfume Místico de Genio en la Botella. Este perfume contiene la feromona androstenol, un atrayente natural que es extremadamente atractivo para los hombres. El perfume tiene un aroma elegante, seductor y floral con notas de peonía, jazmín, pimienta rosa y sándalo. Este perfume se puede usar a diario y es perfecto para cualquier ocasión. Ingredientes: etanol, agua, fragancia, aceite de ricino, dihidrógeno disódico etilendiaminotetraacetato, 5-cloro-2-metil-2H-isotiazol-3-ona, metilisotiazolinona, estratetraenol

Perfume de feromonas romántico - Mujer u hombre

52,19
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 am

Con una potente combinación de feromonas y una fragancia hipnotizadora, este perfume de feromonas está diseñado para facilitarte tu vida personal, profesional y sentimental. Contiene las feromonas de mayor calidad para atraer a las mujeres. La fragancia ha sido creada con una mezcla exótica de citronela, menta fresca y sándalo. Los matices de hierbas frescas seleccionadas, los matices de hierbas recien recogidas, vainilla y almizcle estimularán sus sentidos y la enloqueceran.

Perfume de feromonas atrevidas - Hombre/Hombre

38,69
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 am

Especialmente hecho para hombres con agallas: el perfume Dare de Eye of love. Este perfume de la colección Love on the Run viene en una elegante botella con rociador. El aroma consiste en una mezcla picante de cítricos, rosas, sándalo y jengibre y está hecho especialmente para hombres que desean atraer a otros hombres. ¡Las feromonas en el perfume te hace mucho más atractivo, para que, por fin, seduzcas al hombre de tus sueños!

Perfume After Dark Pheromones - De mujer a hombre

52,19
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 6:36 am

Eye of Love El perfume After Dark Pheromone está diseñado para darle una ventaja adicional en su vida personal, profesional y romántica. Contiene feromonas de la más alta calidad para atraer a los hombres. La fragancia presenta una mezcla sensual de jazmín tibio, lirio y cremoso chocolate blanco dulce. Los matices de toronja fresca y vainilla lo vuelven loco de deseo en lo profundo de la noche. Ingredientes: etanol, fragancia, aguamarina, propano-1,2-diol, aceite de ricino, estratetraenol, ácido edético.

/* */