Saltar al contenido

Glass Dildo No. 20

Este hermoso consolador de vidrio es indispensable en la mesita de noche de los amantes de los juguetes sexuales únicos. El consolador es transparente y tiene detalles azules en el eje y el glande para una apariencia elegante. El eje está doblado y tiene costillas estimulantes que proporcionan estimulación adicional cuando inserta o mueve el consolador. Debido a la base plana, el juguete se puede usar tanto por vía anal como vaginal. Calienta el consolador o enfríalo en agua para obtener sensaciones adicionales.

Glass Dildo No. 14

24,29
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:34 am

Descubre tus puntos más sensibles con este consolador único. El consolador está completamente hecho de vidrio. Es transparente, fuerte, duradero y extra suave. La punta doblada permite alcanzar sus puntos sensibles, como la próstata o el punto G. El juguete es seguro para usar en combinación con cualquier tipo de lubricante y tiene un mango con forma elegante para un agarre perfecto en cualquier situación. Limpie el consolador antes y después de usarlo con agua y limpiador de juguetes.

Glass Dildo No. 21

28,79
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:34 am

Este consolador de vidrio de la colección EasyToys es un lujoso consolador hecho de vidrio transparente con rayas y puntos azules. El consolador tiene una punta cónica en ambos lados y se puede usar tanto por vía anal como vaginal. Ambos lados se pueden usar para la penetración y están provistos de un eje acanalado y con siesta para una estimulación adicional. Los juguetes sexuales de vidrio son seguros de usar en combinación con cualquier tipo de lubricante o condón. También puede calentar el consolador o enfriarlo colocándolo en agua tibia o fría durante unos minutos.

Glass Dildo No. 10

24,29
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:34 am

Complete su colección de juguetes con este hermoso consolador de vidrio de la colección Gildo. Este hermoso consolador está hecho de vidrio transparente y está decorado con rayas de colores que corren alrededor del eje. Estas rayas simultáneamente dan textura al consolador para una estimulación adicional con cada empuje. Gracias al material no poroso, puede combinar este consolador con todo tipo de lubricante y es muy fácil de limpiar de forma higiénica con limpiador de juguetes o jabón suave y agua. Además, el consolador también es adecuado para Temperature Play. Coloque el consolador en agua fría o caliente antes de usarlo y el vaso tomará rápidamente la temperatura del agua. Esto proporciona sensaciones adicionales durante el uso.

Glass Dildo No. 1

24,29
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 4:34 am

Con este consolador de vidrio de la colección EasyToys, seguro que tienes algo especial en tus manos. El consolador es transparente con costillas azules en el eje y rayas amarillas en el glande. Las costillas azules proporcionan una estimulación adicional cuando mueves el consolador hacia arriba y hacia abajo. Debido a la base plana, el consolador se puede usar tanto por vía anal como vaginal. El eje ligeramente doblado estimula el punto G o la próstata para una experiencia aún mejor.

/* */