Saltar al contenido

Globo anal Bad Kitty

Globo de látex con una práctica bomba de bolas. Inflable a tres veces su tamaño. Color: morado. Material: PVC, látex.

You2Toys - Globo anal

17,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

¡Totalmente lleno de placer para los expertos! Pequeño y plano, se desliza rápidamente en la región de tu deseo trasero. Y luego bombearlo si se le solicita el tamaño, hasta que lo llene TOTALMENTE ... De látex liso. Práctica bomba con válvula de control de presión.

You2Toys - Globo simplemente anal

22,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Este globo es inflable hasta una circunferencia de 35 cm. Medidas globo: longitud 8.5 cm,? 2,4 cm. Con válvula de salida. Negro. Material: silicona, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Tapón anal de cola de gato de silicona de Bad Kitty

57,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

Prepárate para ser un mal gatito con esta larga, peluda y flexible cola de gato coronada por un tapón travieso. ¡El material de silicona es hipoalergénico, libre de ftalatos y no poroso para un juego fácil y seguro! Una forma de pala clásica lo ayuda a deslizarse fácilmente y permanecer en su lugar para un uso prolongado. Dos prácticos bucles en la base te permiten aumentar la pasión al agregar tus propios vibradores de bala. ¡La cola en sí es flexible y mide casi dos pies de largo! Cubierto completamente con piel sintética súper suave, incluso hay una campana tintineante para ayudarlo a realizar un seguimiento de su felino enérgico. ¡Sé un gatito travieso con este divertido y coqueto regalo visual!

You2Toys - Globo de látex gigante negro

52,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 8:35 pm

¿Grande no es lo suficientemente grande? ¡Entonces este consolador inflable es perfecto para ti! ¡Con su tamaño impresionante, la cabeza grande y las venas realistas, no deja nada que desear! El consolador se puede inflar con la bomba hasta un diámetro de 9,5 pulgadas para una penetración más intensa. La bomba tiene una válvula de liberación de presión de seguridad, y por el tubo de 24.5 centímetros de largo puede manejarse adecuadamente. características: - Longitud total: 31,5 cm - Diámetro: ca. 5.5 cm - ¡Inflable hasta un diámetro de 9.5 cm! - Material: látex - Color: negro