Saltar al contenido

Glyde Ultra Natural – 100 Condones

Glyde Ultra Natural - 100 Condones

39,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

Condones veganos con sabor neutro. Este es el condón más vendido de la marca Glyde con un tamaño promedio adecuado para la mayoría de los hombres. Glyde está certificada por la Vegan Society. Los condones Glyde se fabrican sin azúcar ni productos químicos añadidos, pruebas en animales, productos petroquímicos, parabenos, gluten, talco o espermicidas. El primer condón de una fórmula patentada de extracto natural de cardo vegetal y látex de caucho, que utiliza la tecnología patentada de "doble inmersión" de Glyde. Creado para el rendimiento, la comodidad y el placer de ambos socios. Notarás la diferencia. Los condones vienen con lubricante y depósito. características: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Lisa - Tamaño: Medio - Ancho nominal: 53 mm - Espesor: Normal - Cantidad de paquete: 100 - Marca: Glyde Recomendado para: En general, todos los condones probados son seguro para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Condones Glyde Ultra Maxi- 100

39,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

Condones veganos de gran tamaño con sabor natural. Estos condones extra grandes de la marca certificada Glyde están hechos sin azúcar o productos químicos añadidos, pruebas en animales, petroquímicos, parabenos, gluten, talco o espermicidas. El primer condón de una fórmula patentada de látex de caucho vegetal natural, con la ayuda de la tecnología patentada de "doble inmersión" de Glyde. Creado para el rendimiento, la comodidad y el placer de ambos socios. Notarás la diferencia. Los condones vienen con lubricante y depósito. características: - Sabor: Neutro - Lubricante: Normal - Color: Transparente - Estructura: Suave - Tamaño: Extra grande - Ancho nominal: 56 mm - Espesor: Normal - Cantidad por paquete: 100 - Marca: Glyde Recomendado para: En general, cada condón probado para contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

Lubricante ultra espeso a base de silicona de Sensuva - Natural

17,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso envase alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. Este lubricante de Sensuva tiene una fórmula extra espesa y es a base de agua. Este lubricante permanece en su lugar durante mucho tiempo y también es adecuado para condones de látex y también para su juguete favorito (de silicona). Este lubricante es inodoro e insípido, no se siente pegajoso y tiene un práctico sistema de bombeo para mayor higiene. Ofrece una penetración suave y no irritante. Ingredientes: agua, hidroxietilcelulosa, propanodiol, sorbato de potasio, gluconolactona, benzoato de sodio, stevia rebaudiana (edulcorante natural), sabores naturales, ácido cítrico

Lubricante ultra espeso a base de silicona de Sensuva - Natural

27,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

Sensuva es una marca líder en el campo de los aceites y lubricantes para masajes, entre otros. Con su lujoso envase alegre y sus sorprendentes esencias, ofrecen toda una gama de productos para aún más diversión y sensualidad en la habitación. Este lubricante a base de silicona de Sensuva no se seca y se siente extra suave en la piel. Este lubricante también funciona bien en agua, por lo que es ideal para la ducha o el baño. El lubricante es inodoro e insípido, no se siente pegajoso y tiene un práctico sistema de bombeo para mayor higiene. Recomendamos que no uses el lubricante de silicona con juguetes de silicona, ya que esto puede dañar el material. El lubricante de silicona no puede quitarse solo con agua; usa un jabón suave o un limpiador de juguetes para quitárselo del cuerpo. Ingredientes: dimeticona, sílice

Condones Pasante Sensitive Feel - 12 Condones

2,95
Easytoys
as of octubre 23, 2021 2:34 am

Los condones Pasante Sensitive Feel son ultradelgados, por lo que no sentirá que está usando un condón. Los condones tienen terminaciones en los pezones y están provistos de lubricante para un uso cómodo. Tienen un color y olor neutros y son fáciles de poner. El paquete contiene 12 condones. Recomendado para: en general, todos los condones probados son seguros para el contacto vaginal, oral y anal, siempre que el ajuste sea bueno y haya suficiente lubricante.

/* */