Saltar al contenido

Good vibes only – Tate – Vibrador de punto G

Good vibes only - Tate - Vibrador de punto G

43,99
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 5:34 pm

El vibrador Tate es un vibrador clásico para punto G. Ofrece un agarre firme, por lo que es fácil de sostener durante su uso. Gracias a su diseño ergonómico, alcanza sin esfuerzo tus puntos más sensibles. El vibrador Tate es suave como la seda y fácil de manejar. Tiene 10 configuraciones de vibración y es resistente al agua, por lo que puede usarse en la ducha y el baño. Enciende las vibraciones presionando el botón + por unos segundos. Usa los botones + y - para cambiar las configuraciones de vibración. Enciende el jueguete sosteniendo el botón - por unos segundos. El vibrador es recargable con el cable USB incluido. Limpia el juguete después de su uso con limpiador de juguetes, o con jabón suave y agua. Guarda el vibrador en un lugar seco y sin polvo.

Good Vibes Only - Vibrador de Punto G Yuki

52,79
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 5:34 pm

Disfruta del máximo placer con este vibrador multifuncional. Puedes darte un capricho a ti mismx o a tu pareja con un masaje clitoral de lo más estimulante. El vibrador estimula al mismo tiempo el clítoris y el punto G. Ambos extremos de este vibrador están provistos de un motor, y tienen 10 configuraciones de vibración para un mayor placer. Yuki es resistente al agua, por lo que también puedes usarlo en la ducha o en la bañera. Empieza a sentir las vibraciones presionando el botón de encendido / apagado en la parte inferior del vibrador Yuki durante unos segundos. Presiona el botón una vez para cambiar la configuración de vibración. El vibrador es recargable con el cable USB incluido y es completamente resistente al agua. Limpia el juguete adecuadamente después de usarlo con un limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia. Guarda el vibrador en un lugar seco y sin polvo.

Good vibes only - Vibrador GILI G-Spot

42,89
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 5:34 pm

El vibrador Gili G-Spot es sinónimo de placer garantizado. Este vibrador es indispensable en su mesita de noche gracias al diseño realista y las 10 configuraciones de vibración. El vibrador Gili es suave como la seda y resistente al agua. Por lo tanto, el vibrador puede usarse en la ducha o en el baño. Hay luces LED de colores en la parte inferior del vibrador que cambian de color cada vez que cambia la configuración de vibración. Encienda las vibraciones presionando el botón de encendido / apagado. Hay un botón más grande debajo de este botón que se puede usar para ajustar la configuración de vibración. El vibrador es recargable con el cable USB incluido. Limpie el juguete adecuadamente después de usarlo con un limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia. Guarde el vibrador en un lugar seco y sin polvo.

Good vibes only - Vibrador Blis Rabbit

39,95
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 5:34 pm

Este lindo vibrador Blis Rabbit, con 10 configuraciones de vibración, es sinónimo de placer garantizado. Este vibrador no solo estimula la vagina, sino también el punto G y el clítoris. Encuentra fácilmente todos sus puntos sensibles gracias al diseño clásico. El vibrador es suave como la seda y tiene un agarre firme. Encienda las vibraciones manteniendo presionado el botón más durante unos segundos. Puede cambiar fácilmente entre las diferentes configuraciones con los botones más y menos. Apague el vibrador manteniendo presionado el botón menos durante unos segundos. El vibrador es recargable con el cable USB incluido y es completamente resistente al agua. Limpie el juguete adecuadamente después de usarlo con un limpiador de juguetes o jabón suave y agua tibia. Guarde el vibrador en un lugar seco y sin polvo.

Good vibes only - Vibrador Conejito Leda

27,50
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 5:34 pm

Este bonito vibrador conejito Leda, con 10 configuraciones de vibración, representa el placer garantizado. Este vibrador no solo estimula la vagina, sino también el punto G y el clítoris. Gracias al diseño clásico, encontrará fácilmente todos tus puntos sensibles. El vibrador es suave como la seda y tiene un agarre firme. Empieza a sentir las vibraciones manteniendo presionado el botón de suma durante unos segundos. Puedes cambiar fácilmente entre las diferentes configuraciones con los botones de suma y resta. Apaga el vibrador manteniendo presionado el botón de resta durante unos segundos. El vibrador es recargable con el cable USB incluido y es completamente resistente al agua. Limpia el juguete después de su uso con limpiador de juguetes, o con jabón suave y agua tibia. Guarda el vibrador en un lugar seco y sin polvo.

/* */