Gunmetal Chain Flogger

Este flogger tiene colas que están hechas de una cadena gris de metal de pistola, diseñada para dejar una picadura intensa en el impacto. El peso pesado y los eslabones metálicos son perfectos para aquellos que anhelan más sensación en sus sesiones. El asa envuelta en cuero está rematada con una correa de cuero enrollada, y las colas están firmemente ancladas en su lugar para resistir un juego realmente brusco. Cada cola termina en un enlace suave, por lo que no hay bordes afilados para cortar la piel. Medidas: 20 pulgadas de largo total, las colas miden 13.5 pulgadas de largo Material: cuero, metal Color: gris
Complementa tu colección de bondage con este elegante collar de la colección Whipped. El collar tiene tres anillos en D de metal, por lo que puede combinarlo con un arnés de sujeción, cadenas, cuerdas, puños, etc. El collar es ajustable y tiene un forro suave, lo que lo hace cómodo de llevar. El conjunto incluye una correa de metal con presilla. Este collar es perfecto para la esclavitud o S&M, así como para emocionantes sesiones de juego de roles con tu pareja.
Sea un poco atrevido, póngase estos clips de pezón y obtenga toda la atención que desee. Harán que tus pezones se pongan de pie y atraigan la atención de todos los espectadores. ¡No hay nada tan sexy como pezones estrechos y estrechos!
¿Su pareja o sub merecen ser castigados? ¡Entonces usa este elegante flogger de la colección Whipped y muéstrale quién está a cargo! Los hilos de piel sintética del flogger proporcionan una intensa picadura y marcas rojas en la piel, mientras que el ante suave es perfecto para golpes suaves. El flogger tiene un mango firme para un buen agarre y un práctico lazo al final para mayor seguridad. Si te gusta un desafío en la habitación, ¡este flogger es definitivamente un elemento indispensable en tu mesita de noche!
¿Su compañero o sub merece ser castigado? ¡Entonces usa este elegante flogger de la colección Rawr y muéstrale quién está a cargo! Los hilos de piel sintética del flogger proporcionan una intensa picadura y marcas rojas en la piel, mientras que el ante suave es perfecto para golpes suaves. El flogger tiene un mango firme para un buen agarre y un práctico lazo al final para mayor seguridad. Si te gusta un desafío en la habitación, ¡este flogger es definitivamente un elemento indispensable en tu mesita de noche!