Saltar al contenido

Hamsa Dildo de cristal para punto G / punto P – Rosa

Hamsa Dildo de cristal para punto G / punto P - Rosa

47,99  out of stock
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

¿Estás listo para algo nuevo? ¡Entonces prueba un juguete de cristal! Este consolador no solo es bonito, pero también es delicioso. El consolador se puede calentar o enfriar colocándolo en agua fría o caliente. También se puede utilizar por vía vaginal y anal para una estimulación maravillosa del punto G o punto P. Gracias al material de cristal, es muy fácil y rápido de limpiar, es hipoalergénico y puede ser utilizado en combinación con todo tipo de lubricantes. El consolador viene con una bolsa de terciopelo para que puedas almacenar tu juguete de forma segura y libre de polvo.

Dildo punto G/punto P de cristal Hamsa

43,19
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

¡Con este bonito consolador de cristal tendrás algo super especial en casa! El consolador Hamsa de Prims Erotic Glass es elegante y totalmente transparente. Además, es multifuncional. Puede ser utilizado tanto como consolador anal, consolador para punto G y como consolador para punto P. Esto hace que sea ideal para todo el mundo. Los juguetes de cristal tienen la ventaja que son fáciles de calentar y enfriar con agua. Por lo que son ideales para el Temperature Play. Además, este consolador es muy fácil y rápido de limpiar con un limpiador de juguetes o con agua tibia. El consolador Hamsa incluye una funda de terciopelo para guardarlo de forma segura y limpia.

Vibrador para punto G - Rosa

19,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

Con este mini vibrador para punto G extra estimulante alcanzarás un clímax explosivo. El vibrador es impermeable y fácil de manejar gracias a su base redonda. El diseño esbelto con cabeza redonda centra la atención en tu punto G para que disfrutes de un orgasmo intenso.

Mini vibrador para punto G - Rosa

5,99
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

Con este mini vibrador para punto G extra estimulante alcanzarás un clímax explosivo. El vibrador es impermeable y se controla girando la base. La textura blanda y suave acariciará delicadamente tus puntos más sensibles, mientras que la punta curvada te garantiza un orgasmo intenso.

7 modelos de vibrador de silicona para punto G de color rosa

32,39
Easytoys
as of noviembre 29, 2022 8:34 pm

7 modelos de vibrador de silicona para punto G de color rosa, vibradores dobles, súper silenciosos, de alta calidad, hermoso diseño. Velocidad: 7 modelos Longitud: 18 cm (7.1") Material: silicona Diámetro: 3 cm Función: Vibración Pilas: 2 X AA (No incluidas) Paquete: blíster + caja de exhibición Certificado: CE Resistente al agua

/* */