Saltar al contenido

Happy Rabbit Realistic Vibrator

Vibrador de conejo negro en forma ligeramente curva. Con punta en forma de glande y estimulador del clítoris en forma de conejo. Hay un motor en el brazo de estimulación y el eje. El brazo de estimulación tiene 3 velocidades y el eje tiene 12 modos de vibración. Con una cerradura de viaje. Se puede recargar con el cable USB incluido. Impermeable. Longitud 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Happy Rabbit Thrusting Rabbit Vibrator

87,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Vibrador de conejo con estimulador del clítoris en forma de conejo con orejas flexibles y función de empuje. 2 motores? uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris. Con 3 velocidades de empuje en el eje y 9 modos de vibración en el estimulador del clítoris. Con una cerradura de viaje. Se puede recargar con el cable USB incluido. Rosado. Longitud completa 22.7 cm,? 3,4? 3,9 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

Happy Rabbit G-Spot Vibrator

69,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Vibrador del punto G con un estimulador del clítoris en forma de conejo. 2 motores potentes, 9 modos de vibración y 3 velocidades. Con una cerradura de viaje. ¡Impermeable! Rosado. Longitud completa 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE. Batería de iones de litio de 21 g. Se puede recargar con el cable USB incluido.

Happy Rabbit Curve Vibrator

69,99
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Vibrador púrpura con un estimulador del clítoris en forma de conejito. 2 motores: 3 velocidades en el brazo de estimulación y 12 modos de vibración en el eje y en la punta del punto G perfectamente curvada. Con una cerradura de viaje. Impermeable. Longitud completa 29 cm,? 4 cm. Silicona con revestimiento de PU, ABS. Recargable? Incluye cable USB.

Happy Rabbit Beaded G-Spot Vibrator

87,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 25, 2022 2:34 am

Vibrador del punto G con una punta redonda y ligeramente curva para la estimulación del punto G y un estimulador del clítoris en forma de conejo con orejas flexibles. 2 motores? uno en el eje y otro en el estimulador del clítoris. Con 3 funciones de rotación en el eje y 9 modos de vibración en el estimulador del clítoris. Con una cerradura de viaje. Se puede recargar con el cable USB incluido. Púrpura. Longitud completa 24.1 cm,? 3.2? 3.7 cm. Silicona con revestimiento de PU, libre de ftalatos según el Reglamento REACH de la UE.

/* */