Hector Helix L Tapón trasero E-Stim

hector helix l tapn trasero e stim

Hector Helix L Tapón trasero E-Stim

99,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

Hector Helix es un tapón trasero E-stim de la colección Mystim. Este tapón de metal estimula el ano con su eje acanalado y electroestimulación. El juguete es fuerte, duradero y extra suave, y puede usarse con una unidad de potencia Mystim. Recomendamos el uso del lubricante The Goldfather. Este lubricante a base de agua contiene pequeñas partículas de oro que aseguran que las corrientes eléctricas se conduzcan perfectamente a su cuerpo.   ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Hector Helix S E-Stim Butt Plug

50,00  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

Hector Helix es un E-stim butt plug de la colección Mystim. Este tapón de metal estimula el ano con su eje acanalado y electroestimulación. El juguete es fuerte, duradero y extra suave, y puede usarse con una unidad de potencia Mystim. Recomendamos el uso del lubricante The Goldfather. Este lubricante a base de agua contiene pequeñas partículas de oro que aseguran que las corrientes eléctricas se conduzcan perfectamente a su cuerpo. ¡Advertencia! • No lo uses en caso de problemas cardíacos / si utilizas marcapasos o sufres de arritmias cardíacas • No lo uses si estás embarazada • No colocar sobre los párpados • No colocar sobre piel irritada o herida • Evita cambios bruscos en el ajuste • Manténgase fuera del alcance de los niños • No enciendas la unidad de control hasta que hayas colocado los accesorios en el cuerpo, no antes

Tapón trasero Táctico III

49,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

¡El tapón acanalado BUTTR es solo para usuarios experimentados! El tapón trasero XXL tiene un diámetro de no menos de 7 centímetros y está provisto de un eje acanalado. El material es liso y se deslizará bien con la ayuda del lubricante para fisting. La base ancha y plana le permite conectar el tapón a cualquier superficie plana y lisa.

Tapón trasero vibratorio Regina

44,09  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

El tapón trasero Regina es fácil de insertar gracias a su punta cónica. El tapón cuenta con 12 configuraciones de vibración diferentes que son fáciles de controlar con el control remoto. El material de silicona se siente suave sobre su piel y es flexible para un uso confortable. El tapón trasero tiene una función de memoria que recuerda su configuración favorita, por lo que no tiene que buscarla durante su próximo uso. El tapón puede ser recargado con el cable USB incluido. Limpie el juguete después de su uso con limpiador de juguetes y agua.

Tapón trasero de silicona inflable

34,37  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 2:34 pm

El tapón anal de silicona inflable Elite de Elite ofrece una sensación sensual de plenitud con un diseño portátil completamente manos libres. Mientras que la bola de bomba de estilo médico le permite llenar el tapón inflable a su preferencia de tamaño perfecto, la manguera desmontable le permite disfrutar de su tapón anal de silicona inflable sin ningún accesorio engorroso. Con una silicona Elite ultra suave y un diseño cónico portátil, el tapón se infla fácilmente para crear una sensación estimulante y un placer anal profundo, ya sea que se use solo o durante un juego sexual. Instrucciones de cuidado: La limpieza es muy fácil después de la diversión con Refresh® Toy Cleaner y agua tibia.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.