Saltar al contenido

Hemp Bondage Rope 5M

Hemp Bondage Rope 5M

13,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 2:36 am

¡Mejora tu juego de bondage con una cuerda de bondage de calidad de la colección EasyToys Fetish! Esta hermosa cuerda te ofrece infinitas posibilidades debido a sus usos multifuncionales. La cuerda de cáñamo es muy resistente y duradera, y no le da a su submarino ninguna posibilidad de escapar mientras está atado. La cuerda consta de tres cuerdas para mayor resistencia y está asegurada en ambos extremos, para que no se deshilache. Esta cuerda está hecha de materiales naturales y puede transportar un peso de hasta 200 kg.

Shibari Rope Bondage Ring

119,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 2:36 am

El anillo Shibari se utiliza como ancla o base para la configuración de la esclavitud de la cuerda de suspensión. Use el anillo como una ubicación central para atar su configuración única de cuerdas anudadas y conéctelo con una cuerda o cadena a un ancla de techo superior. El resistente acero inoxidable es una base sólida para cualquier hermosa creación de Shibari que tenga en mente. Medidas: 20 cm de diámetro interno, 1,5 cm de grosor Material: acero inoxidable Nota: el anillo tiene un límite de peso de 2000 kg

Intense Orgasm Hemp Gel - 15 ml

22,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 2:36 am

Este Intense Orgasm Hemp Gel tiene un ingrediente muy apreciado: la semilla de cáñamo. El aceite extraído de la semilla de cáñamo es un ingrediente central en este aceite. Este aceite es perfecto para masajes suaves de los genitales. Solo se requieren unas pocas gotas para obtener el efecto correcto. Precaución: ¡Este aceite no debe usarse como lubricante! El aceite es solo para uso externo. ¡Siempre haga una prueba de parche para detectar irritación en su antebrazo antes de aplicarlo en otro lugar! Ingredientes: Aqua, Polisorbato 80, Propilenglicol, Glicerina, Aceite de ricino hidrogenado Peg-40, Aroma, Carbómero, Fenoxietanol, Sacarina de sodio, Aceite de semilla de cáñamo, Niacinamida, Aminometilpropanol, Edito disódico, Etilhexilglicerina, Extracto de valera, Acera de valera, Acera de vainilla. Limoneno, Linalool, Isopentildiol, Menthyl Lactate, Geraniol, 2-Aminobutanol, Ci 19140, Ci 42090

BK Bondage Set

32,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 2:36 am

¡Juego de bondage para todo uso! Sujeción del cuello (ancho 10 cm) conectada con los tobillos a través de dos correas (longitud 155 cm cada una). Todos los puños están acolchados y equipados con cierres de velcro (ajustables en longitud). Negro. Material: polipropileno, metal (cromado).

Tijeras de bondage

9,95
Easytoys
as of enero 22, 2022 2:36 am

Las tijeras de bondage de la colección Sinner Gear están hechas especialmente para esos momentos en que tus creaciones más bellas no se perderán. Las tijeras cortan sin esfuerzo la cuerda de sujeción y la cinta de sujeción sin rascar la piel. Los extremos de las tijeras son romos. De esta manera no hay puntas afiladas que puedan cortar la piel, por lo que se garantiza un uso seguro. Las tijeras están hechas de acero inoxidable y son muy fuertes y duraderas.

/* */