Saltar al contenido

HER Ultimate Pleasure

¡HER Ultimate Pleasure simula la sensación del sexo oral! El HER simula sexo oral realista con sus 4 motores potentes y su lengua increíblemente flexible. El material suave como la seda asegura que cada toque te de una sensación inmejorable. Se requieren motores potentes para alimentar los 10 ajustes de vibración, los 7 movimientos con lengüeta y los 3 movimientos de succión. Seleccione su nivel de placer entre las diversas configuraciones en HER Ultimate Pleasure. También puede intercambiar los archivos adjuntos para ajustar los niveles de intensidad. La lengua robótica está provista de un accesorio que contiene crestas estimulantes. Este juguete multifuncional se puede cargar conectando los imanes entre sí e insertando el extremo USB en un enchufe designado. Después, puede limpiar el placer supremo de HER con limpiador de juguetes y agua tibia.

Ultimate P-Spot Milker

55,61  out of stock
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 9:34 pm

Experimenta lo último en juego de próstata con el increíble Anal Fantasy Elite Ultimate P-Spot Milker. Este exclusivo placer de próstata ofrece una verdadera innovación con un sistema de masaje totalmente automatizado para acariciar simultáneamente la próstata y mecer el perineo. Para una experiencia personalizada en todo momento, la punta hábilmente curvada de Anal Fantasy Elite Ultimate P-Spot Milker ofrece movimientos de masaje "ven aquí" que permiten que la base se balancee hacia adelante y hacia atrás y aplique presión contra el perineo. ¡Cada emocionante patrón de vibración hace cosquillas, provoca y acaricia la próstata, produciendo erecciones duras como rocas y eyaculaciones explosivas todo el tiempo! Su experiencia se intensifica aún más con una potente bala vibratoria ubicada en la punta del ordeñador de punto p que presenta nueve patrones de pulsaciones emocionantes. El diseño ergonómico permite un uso prolongado durante sesiones en solitario o juegos en pareja.

Ultimate Fantasy Doll Mia

1.759,20
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 9:34 pm

Ultimate Fantasy Doll Mia es la muñeca más lujosa y realista de Pipedream. Mia mide 1.60 m, tiene el pelo largo y castaño, ojos irresistibles y labios carnosos. Sus curvas femeninas se sienten sensacionales al tacto y sus piernas, brazos y dedos son 100% ajustables. Esto permite que la muñeca Mia se coloque en la posición deseada, sentada, de pie o acostada. La muñeca Mia está hecha de TPE, lo que garantiza que la piel se sienta real. Lo mismo se aplica para los genitales. La vagina y el ano son muy realistas y están diseñados con un interior tachonado para una sensación extra.

Elite Ultimate Milker

135,99
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 9:34 pm

El nombre de este masturbador alude a altas expectativas: The Elite Ultimate Milker. ¡Y este producto podría incluso superar sus expectativas! Este masturbador tiene una función de compresión y rotación que funciona en perfecta armonía con el estimulante interior. La parte frontal de este masturbador contiene una "ventana" cuadrada transparente que le permite visualizar mientras usa este masturbador. ¡Esto le permite experimentar el primer plano de acción! Con el masturbador se suministra un juego de anillos de gallo de diseño que contiene 3 anillos. Este poderoso masturbador te dará una experiencia de masturbación completamente nueva. Active todas las funciones presionando el botón. ¡Puede seleccionar la opción "gemido" si desea que su vibrador emita un sonido de gemido! La fuerte ventosa en la parte inferior te permite usar el Elite Ultimate Milker en cualquier lugar. ¡Sorpréndete con las variadas opciones que este masturbador tiene para ofrecer! Después, es aconsejable limpiar el Elite Ultimate Milker con limpiador de juguetes y agua tibia. Hay 4 botones grandes ubicados en la parte inferior del masturbador para operar el Elite Ultimate Milker. Mantenga presionado el botón de encendido / apagado claramente marcado durante 3 segundos para encender y apagar el masturbador. Cambie entre las diferentes configuraciones y niveles de intensidad con el botón +/-. ¡Use el botón de volumen para activar la función de gemido! Asegúrese de utilizar auriculares para esta función para que funcione. Los auriculares se suministran con Ultimate Milker.

Athena's Ultimate Sex Machine

1.519,20
Easytoys
as of noviembre 28, 2022 9:34 pm

¡Penetración simple o doble, placer vibratorio, control remoto inalámbrico y más! Athenas Ultimate Sex Machine lo tiene todo, brindando satisfacción personalizada desde un aparato potente pero compacto. Equipe cualquiera o ambas varillas de extensión con su elección de los dos consoladores realistas idénticos o el consolador anal suave y cónico, hecho de silicona premium y no porosa. ¡Ajuste el ángulo de las barras hasta 26 grados para obtener el empuje perfecto! También puede ajustar la cercanía de las dos barras para adaptarse a las necesidades de su cuerpo durante la doble penetración. Una vez que esté en posición, usted o su compañero pueden manejar la velocidad de empuje con el controlador de marcación por cable. Sin embargo, un control remoto inalámbrico proporciona aún más emoción. No solo le da el control del empuje, sino que también actúa como un vibrador, lo que le permite alternar entre varios modos de vibración mientras lo presiona contra sus partes más sensibles. Además, la punta del controlador incluso se calienta para obtener un calor puntiagudo que es irresistible. ¡Athenas Ultimate Sex Machine ofrece infinitas opciones para un éxtasis mejorado!

/* */