Hive Ass Hollow Anal Plug

hive ass hollow anal plug

Hive Ass Hollow Anal Plug

12,55  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 6:35 am

Acanalado para su placer anal, este enchufe presenta crestas audaces que son curvas para mayor comodidad mientras masajean sus puntos sensibles. Mientras tanto, el túnel en el núcleo le permite insertar un vibrador seguro para anal, un líquido de su elección, ¡y más! Curvado para dar en el clavo, este tapón es ideal para la próstata, pero también se sentirá delicioso en un cuerpo femenino. La base ergonómica le permite sentarse cómodamente entre sus mejillas durante horas de uso. Este enchufe único está hecho de silicona de calidad, lo que lo hace seguro para el cuerpo. El material no poroso y libre de ftalatos no es compatible con lubricantes de silicona, pero es fácil de desinfectar con jabón suave o limpiador de juguetes.

Gape Glory - Clear Anal Hollow Anal Plug

9,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 10, 2024 6:35 am

Permita que su compañero mire adentro con este juguete anal grande y único. El Gape Glory es claro y hueco para una máxima visibilidad. La apertura también es ideal para el juego líquido, ya sea que esté entregando un enema o siendo creativo de otras maneras. Una base contorneada hace que este enchufe sea cómodo para un uso prolongado. Este material es compatible con lubricantes a base de agua y silicona.

Foxhole Hollow Butt Plug

29,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 6:35 am

El BUTTR Hollow Butt Plug expone completamente las zonas más íntimas. El tapón trasero grande es hueco, de modo que después de la inserción es posible estimular el ano desde adentro. La aplicación de lubricante anal también será mucho más fácil. Este tapón hueco está hecho de silicona suave que se siente agradablemente suave, no contiene sustancias nocivas y se puede limpiar fácilmente.

Little John Plug L plug anal

99,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 6:35 am

Plug anal para juegos de electrosex. Longitud 10.5 cm,? 5 cm, peso 500g. Material: aluminio médico. Tenga en cuenta que este artículo es un accesorio para el dispositivo de estimulación electrónica que se debe pedir por separado (artículo 5289270000).

Plug anal L

14,99
Easytoys
as of mayo 10, 2024 6:35 am

Firme pero flexible y fabricado con silicona suave, este tapón anal es ideal para los amantes de los juguetes sexuales anales. Su largo cuello y cuerpo gradual aseguran una inserción fácil y una experiencia gratificante. Experimenta moviendo el tapón hacia dentro y hacia fuera para dar placer a las terminaciones nerviosas sensibles y alcanzar un clímax explosivo. ¡No querrás otra cosa nunca más!

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.