Saltar al contenido

Hold Me – Sistema de sujeción bondage para la cama

Hold Me - Sistema de sujeción bondage para la cama

29,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

El sistema de sujeción de Frisky es portátil y se sujeta fácilmente con correas en forma de H que se ajustan debajo de una cama de cualquier tamaño y se extienden alrededor a través de esposas de tobillos y de muñecas de forma segura, lo que restringe el movimiento. Las esposas con acabado de piel sintética son suaves y cómodas, pero se cierran de forma segura con velcro resistente. ¡Las hebillas ajustables te permiten apretar a tu compañero o compañera, colocándolo en posiciones un tanto comprometedoras para tu disfrute, hasta que decidas que se ha ganado su liberación! Medidas: cuatro correas de sujeción y correa de conector que se ajustan hasta aprox. 120 cm de longitud, esposas ajustables de hasta aprox. 35 cm Material: nylon, tela, plástico Color: Negro Nota: se adapta a la mayoría de los colchones de tamaño estándar

Cincuenta Sombras de Grey - Sistema de Sujeción Bondage

69,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Todo lo que necesita para una restricción de cuerpo completo, el Kit de restricciones de cama convierte su cama en un patio de recreo, ya sea que esté en casa o en un travieso fin de semana lejos. Las correas de sujeción se ajustan fácilmente debajo del colchón o el armazón de la cama y los suaves puños de satén en la muñeca y los tobillos te mantienen a ti o a tu pareja firmemente en su lugar para los juegos de bondage en el dormitorio. Características principales: - ideal para la esclavitud del dormitorio - en casa o fuera de casa durante el fin de semana - sistema de sujeción rápido y fácil - material fuerte y suave para sujeción segura - se adapta a la mayoría de las camas

Set para bondage sobre y debajo de la cama

72,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Con este juego para bondage puedes ir en todas direcciones. Hay ocho puntos diferentes en los que puedes atar a tu pareja con las esposas suministradas. De esta manera, vuestra fantasía será mucho más emocionante. Las esposas están hechas de neopreno y, por lo tanto, son muy cómodas.

Sistema de sujeción para puños del muslo

59,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Los puños de cuero sintético de la colección Strict atan las manos de su sub a los muslos. Los puños se pueden usar de varias maneras para diferentes posiciones sexuales. Los puños están provistos de un acolchado suave, lo que los hace muy cómodos de usar. La correa ajustable permite usar los puños tan ajustados o flojos como quieras. Los puños tienen una hebilla duradera con una abertura para un candado, por lo que puede tener un control total sobre su submarino.

Kit de sujeción de cama Brian

30,99
Easytoys
as of noviembre 23, 2022 12:35 pm

Ata a tu pareja con este kit de sujeción de cama de la colección Whipped. El conjunto constante de correas fuertes que rodean el colchón, un conjunto de esposas de mano y un conjunto de esposas de tobillo. Las esposas siempre tienen un ajuste perfecto porque se ajustan fácilmente con las hebillas y las correas de velcro. Una vez que todo está en posición, tienes control total sobre tu pareja. ¡Usa tu imaginación y crea el más exitante juego!

/* */