Saltar al contenido

Hollow Design Strap On – Negro

Hollow Design Strap On - Negro

37,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

El Hollow Design strap-on es el perfecto hollow strap-on para hombres y mujeres. La correa, unida a una superficie de cuero, está hecha de silicona. Esta cómoda banda elástica se puede ajustar fácilmente a prácticamente cualquier tamaño. La longitud del consolador es de aproximadamente 200 mm. El espacio hueco del consolador tiene un diámetro de 35 mm. ¡Ya no tienes motivos para aburrirte! Silicona

10 "Hollow Strap-On

32,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

¡Puedes tener la longitud y la circunferencia que siempre has soñado y ser todo el hombre que puedas ser con el 10" Hollow Strap-on! ¡Dile adiós a las vergonzosas decepciones intermedias y saluda a un sonrisa satisfactoria de tu amante. El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador de 10 "golpeará el lugar correcto cada vez. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil, para mujeres o para cualquiera que busque algo extra.

8 "Hollow Strap-On

37,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

Disfrute de las posibilidades adicionales que este arnés strap-on con consolador tiene para ofrecer junto con su pareja. El arnés consiste en una pretina elástica ancha y tiras elásticas estrechas. En la parte delantera hay un consolador realista. con varilla curva y veteada. El consolador es hueco por dentro, por lo que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. También es adecuado para hombres con disfunción eréctil porque el consolador proporciona un buen soporte.

7 "Hollow Strap-On With Balls

42,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador de PVC sin ftalato de 7" golpeará el lugar correcto cada vez. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil, problemas de eyaculación precoz o para cualquiera que simplemente quiera agregar algo extra a su próximo encuentro. Lo mejor de todo es que aún puedes disfrutar del sexo y asegurarte de que ambos se bajen, incluso si ya terminó o no puede levantarse. El consolador es seguro para el cuerpo, no contiene látex y es compatible con lubricantes a base de agua y de silicona. La limpieza es fácil con limpiador de juguetes y agua tibia.

Vibrador Hollow Strap-On

39,95
Easytoys
as of octubre 10, 2021 4:34 am

Este vibrador con correa de Fetish Fantasy Series les brinda a ambos una gran sensación. Viene con un consolador hueco de 15 cm que se sujeta con las correas. Las correas son elásticas para que el juguete se ajuste cómodamente y todo se ajuste correctamente. Este emocionante juguete sexual también viene con un control remoto para que puedas controlar fácilmente las vibraciones. Las vibraciones son continuamente ajustables para una óptima facilidad de uso.

/* */