HOT BIO 2 en 1: Gel de masaje y lubricante a base de agua

hot bio 2 en 1 gel de masaje y lubricante a base de agua

HOT BIO 2 en 1: Gel de masaje y lubricante a base de agua

24,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

HOT BIO 2 en 1 es un lubricante y gel de masaje biológico que proporciona una sensación aún más cómoda durante los masajes íntimos. El lubricante a base de agua está especialmente diseñado para pieles sensibles, se siente suave como la seda y es seguro para usar en combinación con juguetes sexuales. Contiene carragenina, por lo que se mantiene suave durante un largo período de tiempo sin volver a aplicar. El lubricante biológico viene en un tubo ecológico para un placer sin preocupaciones, incluso después de su masaje. Ingredientes: agua (agua), glicerina, condrus crispus (carragenano), benzoato de sodio, goma de deshidroxantán, ácido cítrico

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 120ml

10,68  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en su cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato de Potásico.

Lubricante anal a base de agua Agua Cómoda- 60 ml

12,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

El lubricante anal Agua Cómoda, de Suecia, no es perjudicial para la piel y no contiene parabenos ni glicerina. Es una fórmula a base de agua extra gruesa especialmente diseñada para la penetración anal. El lubricante anal Agua Cómoda crea una sensación natural y se puede usar con preservativos de látex. El lubricante no contiene grasa, es incoloro, inodoro y tiene un sabor neutro. Ingredientes: agua, hidroxietil-urea, Peg-8, carboximetilcelulosa, galactoarabinano, gluconolactona, benzoato de sodio, sorbato de potasio.

Lubricante a base de agua Agua Reconfortante - 60ml

12,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

Agua Reconfortante es un lubricante a base de agua, suave y duradero. No contiene parabenos ni glicerina, y tampoco contiene propilenglicol. El lubricante se siente suave en el cuerpo y nutre la piel. Es seguro para usarse en combinación con condones y todo tipo de juguetes sexuales. Agua Reconfortante también es libre de grasas, olores, colores y sabores. Ingredientes: Agua, Hidroxietil-urea, Peg-8, Carboximetil Celulosa, Galactoarabinano, Gluconolactona, Benzoato de sodio, Sorbato Potásico.

Lubricante a base de agua Tom Of Findland - 236 ml

14,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 10:34 am

El lubricante a base de agua de Tom of Findland es el lubricante ideal para cualquier momento. Con un contenido de 236 ml puedes estar seguro de que siempre tendrás suficiente lubricante a mano. En la botella hay un bonito dibujo de Tom of Findland que da al envase una apariencia distintiva. El práctico tapón dosificador te permite controlar fácilmente la cantidad de lubricante para que nunca utilices demasiado. Además, solo se necesita un poco de lubricante cada vez, por lo que esta botella te durará mucho tiempo. El lubricante en sí es inodoro, insípido y no mancha. Al ser a base de agua, se puede eliminar fácilmente con agua después de su uso.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.