Saltar al contenido

Hot Chocolate – Masturbador con bala vibratoria Erin

Hot Chocolate - Masturbador con bala vibratoria Erin

20,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

Este masturbador de la colección Hot Chocolate de Blush tiene un diseño que ofrece una experiencia realista. El masturbador tiene una abertura para la vagina y el ano y el material suave y flexible se siente como la piel real. El interior de la funda tiene una nervadura divina. Este masturbador viene con una bala vibradora. ¡Introdúcelo en la abertura especial de la parte trasera y disfruta de una estimulación aún mayor! Limpia la funda después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécala a golpecitos con un paño que no suelte pelusa. La bala funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Hot Chocolate - Masturbador con bala vibratoria Renee - Boca

11,50  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

El Renee de Hot Chocolate ofrece una boca suave y flexible que se abre de par en par para ti. Este empotrador realista está apretado, pero cede, es flexible y está lleno de texturas sensacionales. Viene con una bala vibradora de varias velocidades, para mejorar la sensación mientras te acaricias. Renee, de extremo abierto y fácil de limpiar, se adapta a cualquier tamaño de pene. Hecho de TPE premium, es de alta calidad y seguro para el cuerpo. El vibrador de bala funciona con 1 pila AAA (no incluida). Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Hot Chocolate - Masturbador con bala vibratoria Alexis - Vagina

12,68  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

El Alexis de Hot Chocolate está deseando llevarte cuando quieras. Este masturbador suave con forma de vagina está hecho de X5 realista, para el equilibrio perfecto entre lo suave y lo firme. Además, la bala vibratoria de una velocidad brinda aún más sensación hacia arriba y hacia abajo de su eje. Alexis, que tiene un tamaño adecuado para acariciar con una sola mano, tiene un extremo abierto para adaptarse a todas las longitudes y está equipado con un agarre antideslizante, para que controle la velocidad y la profundidad de los empujes. ¡Disfruta de Alexis solx o con tu pareja! Hecho de TPE premium, este empotrador de alta calidad y seguro para el cuerpo. El vibrador de bala funciona con 1 pila AAA (no incluida).

Hot Chocolate - Masturbador con bala vibratoria Heather - Boca

11,50  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

El Heather de Hot Chocolate ofrece una boca suave y flexible que está esperando para engullir tu eje. Este empotrador realista está apretado, es flexible y está lleno de texturas sensacionales. Viene con una bala vibradora de varias velocidades, para mejorar la sensación mientras te acaricias. Heather, de extremo abierto y fácil de limpiar, se adapta a cualquier tamaño de pene. Hecho de TPE premium, es de alta calidad y seguro para el cuerpo. El vibrador de bala funciona con 1 pila AAA (no incluida). Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

Hot Chocolate - Masturbador con bala vibratoria Brianna - Vagina

12,68  out of stock
Easytoys
as of noviembre 26, 2022 12:46 am

El Brianna de Hot Chocolate es suave, flexible y está listo para llevarte en cualquier momento. Este empotrador realista está apretado, pero cede y está lleno de texturas sensacionales. Viene con una bala vibradora de varias velocidades, para mejorar la sensación mientras te acaricias. Brianna, de extremo abierto y fácil de limpiar, se adapta a cualquier tamaño de pene. Hecho de TPE premium, es de alta calidad y seguro para el cuerpo. El vibrador de bala funciona con 1 pila AAA (no incluida). Limpia tu juguete después de usarlo con agua tibia y un limpiador de juguetes.

/* */