Saltar al contenido

Hot Chocolate – Vibrador masturbador estilo perrito Deanna

Hot Chocolate - Vibrador masturbador estilo perrito Deanna

37,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:35 am

El masturbador Deanna de la colección Hot Chocolate de Blush tiene un diseño que ofrece una experiencia realista. El masturbador tiene una abertura para la vagina y el ano y el material suave y flexible se siente como la piel real. Ambas aberturas tienen un eje estimulador. Gracias a su base ancha y plana, puedes colocar este masturbador sobre la cama, el sofá o la mesa. El Deanna viene con una bala vibradora. ¡Introdúcelo en la abertura especial de la parte trasera y disfruta de una estimulación aún mayor! Limpia la funda después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécala a golpecitos con un paño que no suelte pelusa. La bala funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Correa Sexual XL Estilo Perrito

24,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:35 am

Si te gusta el estilo perrito está es tu correa. La correa tiene una cinta suave y cómoda y es apta para diferentes tipos de cuerpo. Lleva 2 asas en ambos extremos para garantizar un agarre firme. El material es de calidad superior y es fácil de limpiar. El correa mide 88 cm en total. La parte ancha mide 48,6 cm de largo y 15,7 cm de ancho.

Hot Chocolate - Vibrador masturbador Luscious Tiana

82,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:35 am

El masturbador Luscious Tiana de la colección Hot Chocolate de Blush tiene un diseño que ofrece una experiencia realista. El masturbador tiene una abertura para la vagina y el ano y el material suave y flexible se siente como la piel real. El interior de la funda tiene una nervadura divina. Este masturbador viene con una bala vibradora. ¡Introdúcelo en la abertura especial de la parte trasera y disfruta de una estimulación aún mayor! Limpia la funda después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécala a golpecitos con un paño que no suelte pelusa. La bala funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Hot Chocolate - Masturbador Sweet Rose

169,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:35 am

El masturbador Sweet Rose de la colección Hot Chocolate de Blush tiene un diseño que ofrece una experiencia realista. El masturbador tiene una abertura para la vagina y el ano y el material suave y flexible se siente como la piel real. Ambas aberturas tienen un eje estimulador. Gracias a su base ancha y plana, puedes colocar este masturbador sobre la cama, el sofá o la mesa. Este masturbador viene con una bala vibradora. ¡Introdúcelo en la abertura especial de la parte trasera y disfruta de una estimulación aún mayor! Limpia la funda después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécala a golpecitos con un paño que no suelte pelusa. La bala funciona con 2 pilas AA (no incluidas).

Hot Chocolate - Masturbador anal Nicole - Ano

12,95
Easytoys
as of enero 13, 2022 6:35 am

Este masturbador de la colección Hot Chocolate de Blush tiene un diseño que ofrece una experiencia realista. El masturbador tiene una abertura para la vagina y el ano y el material suave y flexible se siente como la piel real. El interior de la funda tiene una nervadura divina. Limpia la funda después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécala a golpecitos con un paño que no suelte pelusa.

/* */