Saltar al contenido

Hot Lady Sex-Tampons – 8 piezas.

Hot Lady Sex-Tampons - 8 piezas.

9,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 3:35 pm

Hot Lady Sex-Tampons son tampones especiales hechos de esponja. Estos tampones se absorben bien, no tienen cordón y son muy cómodos de usar. También son de uso muy higiénico y el material no contiene sustancias nocivas para proteger el equilibrio del pH de la vagina. Debido a que los Sex-Tampons no tienen hilos y se adaptan perfectamente a tu cuerpo, puedes usarlos durante el sexo sin que tu pareja lo note.

Soft-Tampons Mini - 10 piezas

12,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 3:35 pm

Soft-Tampons Mini son tampones únicos hechos de material de esponja. Estos tampones se absorben bien, no tienen una cuerda y son muy cómodos de usar. También son muy higiénicos y el material de esponja no contiene sustancias nocivas para proteger el equilibrio del pH de la vagina. Debido a que los Soft-Tampons Mini no tienen una cuerda y se adaptan perfectamente a su cuerpo, incluso puede usarlos durante el sexo. ¡Tu pareja no se dará cuenta! Las esponjas están provistas de una pequeña abertura para su dedo, para que pueda quitarlas fácilmente con un dedo.

Soft-Tampons Mini - 50 piezas

49,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 3:35 pm

Soft-Tampons son tampones especiales hechos de esponja. Estos tampones se absorben bien, no tienen cordón y son muy cómodos de usar. También son de uso muy higiénico y el material no contiene sustancias nocivas para proteger el equilibrio del pH de la vagina. Debido a que los Soft-Tampons no tienen cordón y se adaptan perfectamente a tu cuerpo, puedes usarlos durante el sexo sin que tu pareja lo note. La esponja tiene una abertura que puede enganchar con el dedo. De esta manera, los tampones se pueden quitar fácilmente con un solo dedo. Los Soft-Tampons Mini son una versión más pequeña de los Soft-Tampons.

Beppy Soft + Comfort Tampons WET - 4 piezas

9,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 3:35 pm

¿Qué es Beppy tampon WET? La versión WET de los tampones Beppy Soft + Comfort está lubricada con un lactagel. Esto ayuda a insertar el tampón fácilmente. El lactagel ayuda a mantener la acidez natural y la salud de su vagina. Los tampones Beppy Soft + Comfort son diferentes a los tampones tradicionales, son los tampones más innovadores para que las mujeres experimenten más libertad durante su menstruación. No solo es este tampón sin una cuerda. También te da una sensación segura y más segura. Gracias al material suave y flexible, los tampones Beppy se adaptan completamente a su cuerpo, ofreciéndole la máxima comodidad y reduciendo el riesgo de fugas. Uso en múltiples ocasiones: el tampón Beppy Soft + Comfort es una alternativa perfecta para los tampones normales, pero también está desarrollado para diferentes ocasiones. Por ejemplo, con el tampón Beppy puedes tener relaciones sexuales durante tu período. El tampón es invisible y su pareja no lo sentirá, por lo que su pareja no notará que está en su período. Además, los tampones Beppy no tienen cordón, lo que brinda más libertad durante la natación, una visita a la sauna, la práctica de deportes, una salida nocturna o para tener relaciones sexuales durante su período. La mejor garantía de calidad: el tampón Beppy fue desarrollado por ginecólogos, a través de pruebas dermatológicas y clínicas periódicas. Están hechos de material no tóxico y agradable para la piel, que se prueban de acuerdo con el OEKO-TEX. estándar. Los tampones Beppy Soft + Comfort son la combinación exitosa de fabricación y empaque higiénico, y se adhieren estrictamente a la norma internacional ISO13485 (certificación de dispositivos médicos). Descubre las ventajas:? ¿Los tampones Beppy Soft Comfort no tienen una cuerda molesta y son invisibles durante el uso? ¿No deja que su período le impida disfrutar de los deportes o tener relaciones sexuales? Ajuste seguro y máxima protección, ¿tan cómodo de llevar? Oderless? ¿Material higiénico y agradable para la piel? el diseño de empaque de moda lo hace discreto y fácil de llevar. Consejos para el usuario: -Si es usuario por primera vez de un tampón de esponja, se sugiere comenzar con Beppy WET - Fácil de insertar y quitar, con uno o dos dedos - No usar más de 8 horas - No use el tampón Beppy si tiene un himen intacto - El tampón Beppy no es un anticonceptivo - Después de tener relaciones sexuales, espere siempre hasta que su vagina se contraiga a una forma "normal". Retirar el tampón de esponja será más fácil.

Beppy Soft + Comfort Tampons Dry - 8 piezas

9,95
Easytoys
as of noviembre 25, 2021 3:35 pm

¿Qué es Beppy tampon DRY? Los tampones Beppy Soft + Comfort son diferentes a los tampones tradicionales, son los tampones más innovadores para que las mujeres experimenten más libertad durante su menstruación. No solo es este tampón sin una cuerda. También te da una sensación segura y más segura. Debido al material suave y flexible, los tampones Beppy se adaptan completamente a su cuerpo, ofreciéndole la máxima comodidad y reduciendo el riesgo de fugas. Uso en múltiples ocasiones: el tampón Beppy Soft + Comfort es una alternativa perfecta para los tampones normales, pero también está desarrollado para diferentes ocasiones. Por ejemplo, con el tampón Beppy puede tener relaciones sexuales durante su período, es invisible, por lo que su pareja no se dará cuenta de que está en su período. Además, los tampones Beppy no tienen cordón, esto brinda más libertad durante la natación, una visita a la sauna, la realización de deportes, una salida nocturna o para tener relaciones sexuales durante su período. La mejor garantía de calidad: el tampón Beppy fue desarrollado por ginecólogos, a través de pruebas dermatológicas y clínicas permanentes. Están hechos de material no tóxico y agradable para la piel, que se prueban de acuerdo con el OEKO-TEX. estándar. Los tampones Beppy Soft + Comfort son la combinación exitosa de fabricación y embalaje higiénico, se adhieren estrictamente a la norma internacional ISO13485 (certificación de dispositivos médicos). Descubra las ventajas: Los tampones Beppy Soft Comfort son menos traza sin una cadena molesta? ¿No deja que su período le impida disfrutar de los deportes o tener relaciones sexuales? Ajuste seguro y máxima protección, ¿tan cómodo de llevar? ¿Sin olor oloroso? ¿Material higiénico y agradable para la piel? El diseño de empaque de moda hace que las mujeres sean fáciles de llevar. Consejos para el usuario: - Fácil de insertar y quitar con dos dedos - Usar no más de 8 horas. - No use el tampón Beppy si tiene un himen intacto - El tampón Beppy no es un anticonceptivo - Después de tener relaciones sexuales, espere siempre hasta que su vagina se contraiga a una forma "normal". Quitar el tampón de esponja será más fácil

/* */