Saltar al contenido

Hot Sex Girl – Afrodisíaco

Hot Sex Girl - Afrodisíaco

7,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

Chica caliente del sexo, es un suplemento alimenticio especialmente formulado para proporcionar hierbas y especias afrodisíacas que aumentarán su libido y le brindarán el placer satisfactorio que anhela. Este clásico afrodisíaco se puede agregar a cualquier bebida para un efecto instantáneo, para que pueda disfrutar de una excitación completa y pura satisfacción cada vez! Ingredientes para 1 ml: extracto acuoso de plantas secas 69,65% [hoja salada (satureja montana) 47,36 mg, corteza de canela (canela zeylanicum) 47,36 mg], agente de carga: E422, agua, conservante: E202, acidificante : E330

You2Toys - G-Girl Dong - Estilo 5

14,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

¡Para él y para ella! El consolador muy realista presenta un glande rosa espeso y una cepa veteada muy detallada. Es muy flexible y tiene una ventosa amplia y potente para disfrutar aún más. ¡Esto está garantizado para disfrutar cuando comiences con el consolador G-Girl! características: - Excelente calidad - Material: PVC - Sin plastificante: Sí - Color: Color de la piel - Longitud: 15 cm - Diámetro: 2.5 cm

Spicy School Girl REDWHITE

44,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

¡Con este disfraz de colegiala sexy, estás lista para un emocionante juego de roles! El disfraz consiste en un top, un liguero a cuadros con ligueros y una falda a cuadros. El liguero ancho llama la atención sobre tus caderas y proporciona una forma sexy de reloj de arena. La falda corta extra deja la parte inferior de las nalgas desnuda. La parte superior blanca se puede atar en la parte delantera, por lo que su pareja puede quitársela sin problemas. El conjunto incluye una corbata a juego para completar tu look.

Jessie Andrews - Masturbador ULTRASKYN The All American Girl

24,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

Este masturbador es una réplica realista de la vagina de la estrella del porno Jessie Andrews. Los tachones en el interior te garantizan una estimulación fantástica que sin duda te llevará a un increíble clímax. El masturbador te permite un buen agarre durante su uso y, gracias al material flexible y elástico, se siente cómodo y proporciona una estimulación óptima.

Cincuenta Sombras de Grey - Greedy Girl Gold edition, vibrador de punto G

89,95
Easytoys
as of septiembre 22, 2021 9:34 am

Han pasado 10 años desde que el sensacional libro "Cincuenta sombras de Grey" revolucionó al mundo. Este thriller erótico introdujo una nueva dimensión en el dormitorio para muchísimas parejas, convirtiendo el mundo polifacético del sado ligero en una verdadera tendencia, ya que gente de todo el mundo empezó a experimentar. Junto con los libros y las películas se lanzó una gama completa de juguetes inspirados en la trama, ¡incluido el incomparable vibrador del punto G "Greedy Girl"! Se lanzó al mercado una edición especial dorada de este vibrador increíble para celebrar este acontecimiento. El tamaño y las potentes vibraciones fueron lo que realmente diferenciaron al Greedy Girl. La punta curvada asegura una estimulación intensa del punto G. Simplemente coloca las aparentemente inocentes orejas vibratorias del conejito sobre tu clítoris: esta combinación asegura orgasmos intensos y prolongados. El Greedy Girl tiene 2 motores que se pueden controlar por separado y una combinación de 36 ajustes y patrones de vibración distintos que ofrece infinidad de posibilidades. Está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo, y las orejas del conejo son flexibles. El vibrador es impermeable y es fácil cargarlo con el cable USB que se incluye. No dudes en llevarte tu Greedy Girl cuando viajes, porque su sistema de bloqueo de viaje evita que el vibrador se active de repente en tu bolso o maleta. Además viene con una bonita bolsa para guardarlo que mantendrá tu vibrador libre de polvo. Usa lubricante a base de agua y limpia tu juguete antes y después de usarlo con agua templada y un limpiador de juguetes o con un jabón suave antibacteriano.