Saltar al contenido

Hueman – Vibrador Anal Black Hole

Hueman - Vibrador Anal Black Hole

59,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 4:36 pm

Este elegante vibrador anal con anillo para el pene de la colección Hueman es un juguete imprescindible para todo hombre. El eje del vibrador y el estimulador perineal tienen forma redondeada y protuberancias estimulantes. El anillo fálico proporciona una erección más intensa y larga y proporciona orgasmos únicos. El material de silicona suave del vibrador es muy cómodo. El juguete tiene 10 modos de vibración diferentes, incluidas 4 velocidades y 6 patrones. Además muy fáciles de configurar con el control remoto inalámbrico incluido. Recuerda limpiar siempre el vibrador a fondo después de su uso con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Uranus - Vibrador Anal de Hueman

59,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 4:36 pm

Este elegante vibrador anal de la colección Hueman ha sido especialmente desarrollado para los amantes de la estimulación prostática. El eje del vibrador es curvo y cónico para una estimulación óptima de la próstata. El vibrador es fácil de usar gracias a la parte superior estrecha y el material de silicona suave es muy cómodo. El juguete tiene 10 modos de vibración diferentes, incluidas 4 velocidades y 6 patrones. Estos son fáciles de configurar con el control remoto inalámbrico. Siempre limpia el vibrador a fondo después de su uso con un limpiador de juguetes y agua tibia.

Interstellar - Vibrador anal de Hueman

59,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 4:36 pm

Este elegante vibrador anal de la colección de Hueman es indispensable para los amantes de la estimulación anal. El vibrador es de silicona blanda y tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (4 velocidades y 6 patrones) que se controlan fácilmente con el mando a distancia inalámbrico. Después de usarlo, limpia el vibrador a fondo con limpiador de juguetes y agua tibia.

Intergalactic - Vibrador anal de Hueman

59,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 4:36 pm

Este elegante vibrador anal de la colección de Hueman es indispensable para los amantes de la estimulación anal. El vibrador es de silicona blanda y tiene 10 configuraciones de vibración diferentes (4 velocidades y 6 patrones) que se controlan fácilmente con el mando a distancia inalámbrico. La punta del eje está doblada para estimular la próstata. Después de usarlo, limpia el vibrador a fondo con limpiador de juguetes y agua tibia.

Space Invader - Plug anal vibrador de Hueman

41,99
Easytoys
as of noviembre 17, 2022 4:36 pm

Disfruta de una estimulación genuina y excitante con este tapón anal vibrador. Este tapón hace movimientos estimulantes y es de silicona blanda. El tapón tiene 4 configuraciones diferentes. El tapón anal tiene un eje estriado para aumentar la estimulación y una punta cónica que facilita la inserción. Es recargable y resistente al agua, por lo que podrás usarlo en la ducha o en la bañera. Después de usarlo, limpia el tapón anal con agua tibia y limpiador de juguetes.

/* */