Huevo Vibrador Elva

huevo vibrador elva

Huevo Vibrador Elva

64,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 9:39 pm

Vibro-bullet recargable con correa de retracción y superficie Soft Touch. Con 5 modos de vibración silenciosos y 5 intensidades diferentes. El modo inteligente adicional de Svakom imita las frecuencias de vibración crecientes del sexo real hasta el orgasmo. Ajustable con solo presionar un botón con el control remoto incluido. Impermeable. Incluye una bolsa de almacenamiento discreta, cable USB y baterías para el control remoto.

Svakom - Huevo vibrador Elva con mando a distancia - Violeta

64,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 9:39 pm

¡Este huevo vibrador Elva está equipado con el modo inteligente, que te permite elegir entre 25 configuraciones de vibración diferentes! Así que no te aburrirás fácilmente con este juguete de Elva. El huevo está hecho de silicona blanda y su diseño facilita su inserción. Cede el mando a distancia a tu pareja para disfrutar de una experiencia emocionante. Elva es silencioso, por lo que otros apenas podrán oírlo. Presiona el botón S y disfruta de vibraciones alternas y crecientes, ¡relájate y disfruta del placer del manos libres! ¡Se recarga fácilmente con el cable USB incluido! Usa un poco de lubricante a base de agua para mayor comodidad. Limpia el juguete después de su uso con agua tibia y limpiador de juguetes y sécalo con un paño que no suelte pelusa.

Huevo vibrador Maha

39,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 9:39 pm

El huevo vibrador Maha es un juguete ideal para parejas. El huevo se inserta por la vagina y se puede controlar con el mando a distancia inalámbrico. ¡Así disfrutarás discretamente de la estimulación, incluso en público! El huevo tiene 10 configuraciones de vibración (4 velocidades y 6 patrones). Después de usarlo, limpia el huevo con limpiador de juguetes y agua.

Huevo vibrador Bradley

24,99
Easytoys
as of mayo 3, 2024 9:39 pm

Disfruta de la estimulación manos libres con el huevo vibrador Bradley. Tiene 12 configuraciones de vibración y viene con mando a distancia. ¡Introduce el huevo en la vagina previamente lubricado con vaselina a base de agua y empieza a jugar! El huevo está hecho de material suave y fácil de limpiar después de usarlo.

Huevo vibrador Julia

22,82  out of stock
Easytoys
as of mayo 3, 2024 9:39 pm

Disfruta de una estimulación sin manos con el huevo vibrador Julia. Tiene 12 configuraciones de vibración y viene con mando a distancia. ¡Ponte el huevo donde quieras y empieza a jugar! El huevo está hecho de material suave y fácil de limpiar después de usarlo.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.