Ibex Kit - Vibrerende Buttplug & Cockring

ibex kit vibrerende buttplug cockring

Ibex Kit - Vibrerende Buttplug & Cockring

57,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Siente el poder de la bestia cuando Ibex salta a la acción. Cada fuerte curva masculina y nódulo sensorial se ha aplicado al tapón trasero y al anillo en C para proporcionar el máximo efecto en la inserción y para el uso en dúo. La brida y el cuello cónico de Ibex sostienen el tapón firmemente en su lugar mientras el anillo en C, fuerte y vibrante, lo sujeta con fuerza. El anillo en C y el enchufe de Ibex tienen 10 vibraciones potentes para llevarlo al pico de la explosión orgásmica y más allá. Úselos juntos para experimentar el pináculo del placer para usted y su pareja.

Butt Throb Vibrerende Buttplug

29,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Butt Throb trae un elemento completamente nuevo de amor anal con sus 7 configuraciones de éxtasis erótico puro. ¡Es hora de ponerse descarado y deleitar a su derriere!

Cockring OVO B1

11,67  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

Disfrutar del Cock Ring OVO B1 Purple ahora es posible. Así que ahora descubra lo maravilloso que es esto cuando elige el Cockring OVO B1 Purple. Este Cockring OVO B1 Purple ahora se puede pedir, las baterías están incluidas, por lo que el disfrute puede comenzar de inmediato. Más información sobre el anillo de gallo OVO B1 Púrpura: Material: silicona Altura: 60 mm Diámetro: 38 mm Baterías: Sí, incluidas Velocidad múltiple: Sí Sin ftalatos: Sí (sin plastificantes) Sin látex: Sí

Swirl Vibrerende Strapless Strap-On

84,29  out of stock
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

¡El arnés vibrador sin correa Swirl ofrece diversión a los dos miembros de la pareja! El Swirl tiene forma anatómica y se puede llevar perfectamente sin arnés. La persona que lo lleve puede penetrar a su pareja con unas vibraciones potentes y, al mismo tiempo, ambas se pueden estimular con las estimulaciones clitorianas intensas. Además, el Swirl dispone de 7 modos de vibración y 3 velocidades distintas que son fáciles de controlar con los botones de la parte inferior del aparato o mediante el mando a distancia inalámbrico incluido (funciona con pilas). Inserta la parte más corta en la vagina y la exclusiva tecnología Ergo-Fit se asegurará de que no se mueva. La bola vaginal es hinchable por lo que puedes adaptarla según como te sientas más cómoda. Medidas de la bola vaginal: Profundidad de inserción 11,4 cm. Ancho: 3,8 cm; ajustable a 8,8 cm. El Swirl es totalmente resistente al agua y recargable con el cable USB incluido. Después de usarlo, limpia el juguete con un jabón antibacteriano y agua tibia o con un limpiador de juguetes.

Vibrerende Anaal Plug Met Vossenstaart - Wit

97,99
Easytoys
as of mayo 9, 2024 1:34 pm

¡Disfruta de un juego de roles sexy junto con esta adorable cola de zorro de piel sintética! Hay un increíble tapón anal vibrante al final de la cola que presenta 3 configuraciones de vibración y 7 patrones diferentes. Dale a tu pareja el control remoto y deja que decida cómo y cuándo disfrutar del placer. El tapón anal está hecho de silicona suave y flexible. Puede recargarlo rápidamente usando el cable USB incluido y el control remoto funciona con 1 batería CR2032 (incluida). Use lubricante a base de agua para mayor comodidad.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.