Saltar al contenido

Ice Butt Crystal

Fleshlight - Ice Butt Crystal El Fleshlight Ice ofrece los mismos placeres súper suaves del Fleshlight original, pero con un color transparente en la funda y una funda para una estimulación visual mejorada. Fleshlight Ice está disponible con la exclusiva textura interna Crystal, diseñada para estimular su pene con sensaciones distintivas en todo momento. A medida que explora el Fleshlight Ice, comenzará a apreciar los sutiles matices que cada cámara de placer cincelada de forma única tiene para ofrecer.

Crystal - Gel retardante - 50 ml

29,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 7:35 am

El retardante de Crystal es una fórmula que ayuda a retardar el orgasmo. El gel calma y refresca la piel. Instrucciones: Úsalo antes de tener sexo. Aplica una fina capa de gel en el pene y masajea la piel. Aplica una pequeña cantidad de gel en la parte interior del brazo antes de usarlo regularmente. Deja de usar el gel si presentas una reacción alérgica. Solo para uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en un lugar fresco y oscuro. Ingredientes: agua, glicerina, laureth-9, polisorbato 20, polímero cruzado alquil-acrilato de acrilatos C10-30, alcohol, alcohol desnaturalizado, aminometilpropanol, extracto de avena sativa, caprililglicol, aceite de hoja de clavo (Eugenia caryophyllus) y extracto de flor hierba de San Juan (Hypericum perforatum)

Crystal Addiction - Consolador transparente - 18 cm

12,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 7:35 am

Este consolador transparente forma parte de la colección Addiction y presenta un diseño realista con un eje venoso. El consolador está hecho de silicona flexible y segura para el cuerpo, lo que favorece un uso anal y vaginal cómodo. La ventosa potente te permite fijarlo fácilmente a una superficie lisa para una maravillosa estimulación sin manos. El consolador también se puede usar con un arnés con correa. Se recomienda usar lubricante a base de agua. Limpia el consolador después de usarlo con agua tibia y jabón antibacteriano o limpiador de juguetes y sécalo con un paño sin pelusas. ¡La caja incluye un vibrador PowerBullet de regalo! Este vibrador compacto tiene 3 ajustes de vibración potentes.

Crystal Jellies - Consolador clásico de 20,3 cm

17,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 7:35 am

El Crystal Jellies Classic de Doc Johnson, de 20,3 cm es una variante suave y flexible del consolador original con el que comenzó todo. Este consolador tiene el grosor y la textura venosa tradicionales que a todos nos encanta, además de un cuerpo flexible y opciones de colores llamativos. Disponible en rosa, transparente y morado. Todos nuestros Crystal Jellies están hechos de un material libre de ftalatos y seguro para su contacto con el cuerpo. Fabricados en América.

Crystal Jellies - 30.4 cm Jr. Consolador doble

22,95
Easytoys
as of octubre 21, 2021 7:35 am

El Doc Johnson's 10" Crystal Jellies Classic es una versión sauve y flexible del consolador original con el que comenzó todo. Este consolador tiene el grosor y la textura venosa tradicionales que a todos nos encanta, además de un cuerpo flexible y opciones de colores llamativos. Disponible en rosa, transparente y morado. Todos nuestros Crystal Jellies están hechos de un material libre de ftalatos y seguro para su contacto con el cuerpo. Fabricados en América.

/* */