Infiltrator Hollow Strap-On Dildo

infiltrator hollow strap on dildo

Infiltrator Hollow Strap-On Dildo

119,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 11:36 am

El Infiltrator es un dildo con correa hueca de la colección Master Series. Este juguete sexual está hecho para parejas que quieren más en el dormitorio. El consolador puede ser usado por hombres (también adecuado para hombres con disfunción eréctil) y mujeres. El consolador grande está provisto de un eje veteado y se puede conectar al arnés de correa incluido. Por supuesto, también puede usar el consolador solo. El arnés está hecho de un material fuerte que mantiene el consolador en su lugar, incluso durante las sesiones más difíciles.

King Cock Hollow Strap-on Dildo con arnés - Piel

99,95  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 11:36 am

Con este arnés que incluye un dildo holgado con correa, ¡sabes con certeza que todo permanece en su lugar y puedes disfrutar al máximo del tiempo con tu pareja! Este arnés tiene correas de hombro que lo hacen cómodo de llevar. El arnés también es fácil de ajustar. El consolador tiene un diseño muy realista y se siente como una piel real. Está provisto de venas realistas y un glande redondo. El consolador también se puede usar sin el arnés.

Infiltrator II Dildo con correa hueca

119,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 11:36 am

El Infiltrator II es un consolador con correa hueca de la colección Master Series. Este juguete sexual está hecho para parejas que quieren más en el dormitorio. El consolador puede ser usado por hombres (también adecuado para hombres con disfunción eréctil) y mujeres. El consolador grande está provisto de un eje doblado y veteado y se puede unir al arnés de correa incluido. Por supuesto, también puede usar el consolador solo. El arnés está hecho de un material fuerte que mantiene el consolador en su lugar, incluso durante las sesiones más difíciles.

8 "Hollow Strap-On

37,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 11:36 am

Disfrute de las posibilidades adicionales que este arnés strap-on con consolador tiene para ofrecer junto con su pareja. El arnés consiste en una pretina elástica ancha y tiras elásticas estrechas. En la parte delantera hay un consolador realista. con varilla curva y veteada. El consolador es hueco por dentro, por lo que puede ser usado tanto por hombres como por mujeres. También es adecuado para hombres con disfunción eréctil porque el consolador proporciona un buen soporte.

10 "Hollow Strap-On

32,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 8, 2024 11:36 am

¡Puedes tener la longitud y la circunferencia que siempre has soñado y ser todo el hombre que puedas ser con el 10" Hollow Strap-on! ¡Dile adiós a las vergonzosas decepciones intermedias y saluda a un sonrisa satisfactoria de tu amante. El cómodo arnés elástico se ajusta fácilmente para adaptarse a la mayoría de los tamaños, mientras que el consolador de 10 "golpeará el lugar correcto cada vez. Es perfecto para hombres con disfunción eréctil, para mujeres o para cualquiera que busque algo extra.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.