Intimate Earth - Lubricante a base de agua Defense Protection - 120 ml

intimate earth lubricante a base de agua defense protection 120 ml 1

Intimate Earth - Lubricante a base de agua Defense Protection - 120 ml

15,12  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

Este lubricante a base de agua de Intimate Earth contiene ingredientes protectores que son ideales para la sensible piel de la vagina. El lubricante contiene ingredientes como algas marinas y extractos antibacterianos de guayaba. Puede ayudar a combatir las infecciones vaginales por hongos y a mantener una flora vaginal saludable. El lubricante viene en un práctico bote y es fácil de administrar. Se puede usar con preservativos de látex y juguetes de silicona. Ingredientes: carragenina (Chondrus Crispus), extracto de guayaba (Psidium Guajava), *extracto de bayas de Goji, *extracto de hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus), *extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), aceite ecológico de árbol de té (Melaleuca Alternifolia), polisorbato 20, benzoato de sodio, sorbato de potasio y ácido cítrico.

Intimate Earth - Lubricante a base de agua Defense Protection - 60 ml

16,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

Este lubricante a base de agua de Intimate Earth contiene ingredientes protectores que son ideales para la sensible piel de la vagina. El lubricante contiene ingredientes como algas marinas y extractos antibacterianos de guayaba. Puede ayudar a combatir las infecciones vaginales por hongos y a mantener una flora vaginal saludable. El lubricante viene en un práctico dispensador y se puede usar con preservativos y juguetes de silicona. Ingredientes: carragenina (Chondrus Crispus), extracto de guayaba (Psidium Guajava), *extracto de bayas de Goji, *extracto de hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus), *extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), aceite ecológico de árbol de té (Melaleuca Alternifolia), polisorbato 20, benzoato de sodio, sorbato de potasio y ácido cítrico.

Intimate Earth - Lubricante a base de agua Hydra Natural - 120 ml

12,50  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

Este lubricante a base de agua de Intimate Earth contiene ingredientes naturales estimulantes. El lubricante no contiene glicerina y es suave. El lubricante viene en un práctico bote y es fácil de administrar. Se puede usar con preservativos de látex y juguetes de silicona. Ingredientes: agua purificada, propanodiol, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, *bayas de Goji (Lycium Barbarum), *hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus) y *hoja de Aloe Vera (Aloe Barbadensis).

Intimate Earth - Lubricante a base de agua Melt Warming - 120 ml

21,99  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

El lubricante de Intimate Earth es a base de agua y tiene un efecto calor para una estimulación adicional. Al contrario de otras muchas marcas, Intimate Earth utiliza corteza de canela en vez de mentol. Esta fórmula especial hace que el lubricante sea muy suave. El lubricante viene en un práctico bote y es fácil de administrar. Se puede usar con preservativos de látex y juguetes de silicona. Ingredientes: glicerina de origen vegetal, agua purificada, *extracto de jengibre (Zingiber Oficinale), extracto de corteza de canela (Cinnamomum Zeylanicum), *extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), *extracto de hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus) y *extracto de bayas de Goji (Lycium Barbarum).

Intimate Earth - Lubricante anal a base de agua Soothe - 120 ml

13,31  out of stock
Easytoys
as of mayo 4, 2024 9:34 am

Este lubricante antibacteriano, a base de agua, de Intimate Earth está especialmente formulado para uso anal. La fórmula más espesa evita que el lubricante se seque rápidamente. El lubricante viene en un práctico bote y es fácil de administrar. Se puede usar con preservativos de látex y juguetes de silicona. Ingredientes: agua purificada, glicerina de origen vegetal, propanodiol, hidroxietilcelulosa, benzoato de sodio, sorbato de potasio, ácido cítrico, extracto de guayaba (Psidium Guajava), *bayas de Goji (Lycium Barbarum), *hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus) y *Aloe Vera (Aloe Barbadensis).

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.