Saltar al contenido

Intimate Earth – Sérum para estimular el clítoris – 30 ml

Intimate Earth - Sérum para estimular el clítoris - 30 ml

19,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

Este sérum de Intimate Earth aporta un efecto estimulante en el clítoris. La menta japonesa natural te ofrece una sensación más intensa durante la masturbación o los preliminares. Este sérum para el clítoris, libre de mentol, es adecuado para vaginas sensibles. Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en el clítoris y alrededor del mismo y masajea la zona con suavidad.

Intimate Earth - Sérum para la estimulación del punto G Discover - 30 ml

19,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

Disfruta de una mayor estimulación del punto G con este sérum de Intimate Earth. El sérum se aplica dentro de la vagina, en el punto G. La menta japonesa y la L-arganina agrandan el punto G, facilitando su estimulación. El sérum es completamente natural y libre de mentol, que a menudo irrita la piel. Aplica una cantidad del tamaño de un guisante en el punto G y masajéalo con suavidad. Ingredientes: agua purificada, propanodiol, PEG-16, glicéridos de macadamia, fenoxietatol, trietanolamina, polímero cruzado alquil-acrilato de acrilatos C10-30, lactato de mentilo, aceite de Mentha Arvensis, polisorbato 20, etilhexilglicerina, arginina, extracto de bayas de Goji (Lycium Barbarum) *, extracto de hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus) * y extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis) *. * Ingredientes naturales

Intimate Earth - Sérum relajante anal Adventure - 30 ml

22,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

Este pulverizador de Intimate Earth tiene un efecto anestésico y calmante en la piel sensible del ano y la que lo rodea. El efecto calmante mejora la estimulación anal. El pulverizador solo contiene ingredientes naturales, nada de benzocaína. Pulveriza una o dos veces en el ano y alrededor del mismo y repite el proceso si fuera necesario. Ingredientes: agua, propanodiol, hidroxietilcelulosa, polisorbato 20, aceite de clavo de olor (Eugenia Caryophyllus), * extracto de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), * extracto de hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus), * extracto de bayas de Goji (Lycium Barbarum), benzoato de sodio, sorbato de potasio y ácido cítrico. * Ingredientes naturales

Intimate Earth - Aceite para masajes energizante de naranja y jengibre - 120 ml

14,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

Disfruta de un masaje relajante y sensual con este maravilloso aceite para masajes de Intimate Earth. Este aceite relajante tiene un aroma maravilloso a naranja fresca y jengibre silvestre. El aceite no es pegajoso y contiene ingredientes que estimulan la piel. Es fácil de administrar. Ingredientes: aceite de almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis), aceite de girasol (Helianthus Annuus), esencia de aceite de coco (Cocos Nucifera), acetato de tocoferilo (vitamina E), *bayas de Goji (Lycium Barbarum), *hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus) y *Aloe Vera (Aloe Barbadensis).

Intimate Earth - Aceite sensual para masajes de cacao y bayas de Goji - 120 ml

14,95
Easytoys
as of enero 11, 2022 2:35 am

Disfruta de un masaje relajante y sensual con este maravilloso aceite para masajes de Intimate Earth. Este aceite relajante tiene un maravilloso aroma a cacao y bayas de Goji. El aceite no es pegajoso y contiene ingredientes que estimulan la piel. Es fácil de administrar. Ingredientes: aceite de almendras dulces (Prunus Amygdalus Dulcis), aceite de girasol (Helianthus Annuus), esencia de aceite de coco (Cocos Nucifera), acetato de tocoferilo (vitamina E), *bayas de Goji (Lycium Barbarum), *hierba de limón (Cymbopogon Schoenanthus) y *Aloe Vera (Aloe Barbadensis).

/* */