Intome Oral Gel Vainilla

intome oral gel vainilla

Intome Oral Gel Vainilla

4,95  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

¡El gel oral con sabor mejora la experiencia de complacer a tu pareja! Este gel suave y liso es comestible y tiene un delicioso sabor a vainilla. Aplica el gel en el área íntima de su pareja, o en cualquier otro lugar del cuerpo, y desliza la leguna y los labios lentamente. ¡El sexo oral nunca fue tan sabroso!  Content: Aqua, Glycerin, Sorbitol, Hydroxyethylcellulose, Sodium Benzoate, Aroma, Aspartame, Potassium Sorbate, Mal - tose, Agave Tequilana Leaf Extract, CI15985, CI19140, Citric Acid

Oral Pleasure - Oral Sex Lip Gloss

14,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

El Oral Sex Lip Gloss de la colección indiscrets de Bijoux sorprenderá gratamente a su pareja durante el sexo oral. El brillo labial estimulante hace que tus labios brillen seductoramente y al mismo tiempo proporciona un efecto de hormigueo cuando toca la piel de tu pareja. ¡De esta manera cada beso se sentirá más intenso que nunca! El brillo labial es muy fácil de usar y se puede aplicar a los labios de la misma manera que el brillo labial normal.

Gel de ajuste de la vagina Intome - 30 ml

4,99
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

Esta crema de Intome tensa los músculos de la vagina. Esto asegura que experimente más estimulación durante la penetración y un orgasmo se siente más intenso. Masajee suavemente la crema en la piel de su vagina. El efecto se mejora con el uso diario. Ingredientes: aguamarina, glicerina, fenoxietanol, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, extracto de hoja de aloe barbadensis, alcohol, etilhexilglicerina, ácido láctico, aceite de aminometilpropanol, aceite de piperita de menta, extracto de hoja de hamamelis virginiana, extracto de flor de chamomilla, conservante, flor de recapitular Extracto, Limoneno, Linalool.

Gel anal relajante Intome- 30 ml

12,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

Este gel relajante anal por Intome,le permite disfrutar de sexo anal aún más. El gel relaja los músculos alrededor del ano sin perder sensibilidad. El gel también tiene un efecto nutritivo. Aplique el gel masajeándolo en la piel alrededor del ano y disfrute más del sexo anal. Ingredientes: aguamarina, cocoato de glicerilo PEG-7, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Laureth-9, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, alcohol, aminometilpropanol, extracto de grano de avena sativa, carbómero, glicerina, extracto de cono de lúpulo humulus, limoneno , Aceite de Menta Piperita, etil hexilo glicerina, fenoxietanol.

Intome Butt Lifting Gel - 75 ml

14,99  out of stock
Easytoys
as of abril 11, 2024 10:34 am

Dele a sus glúteos la atención que se merecen con este gel para levantar glúteos. Nutre la piel y levanta los glúteos con un uso regular. El gel es fácil de aplicar y es adecuado para cualquier tipo de piel. Ingredientes: aguamarina, glicerina, aceite de ricino hidrogenado PEG-40, fenoxietanol, propilenglicol, acrilatos / polímero cruzado de acrilato de alquilo C10-30, extracto de hoja de Hedera Helix, extracto de raíz de Panax Ginseng, aminometilpropanol, alcanfor, aceite de hoja de Rosmarinus Officinalis, etilhex disodio, etilhexodinodio, etilhexilo, etilhexilo, etilhexilo, etilhexilo, etilhexilo, etilhexilo, aceite de hoja de Panax Ginseng. EDTA, extracto de flor de árnica montana, perfume, esquizofillan, D-limoneno, extracto de fruta Juniperus communis, CI 15510.

/* */ Subir

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación, si continua en navegando consideramos que acepta su uso.