Saltar al contenido

iRide pink

iRide pink

159,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 10:14 pm

Asiento mecedor rosa con forma anatómica con dos vibradores integrados para una estimulación vaginal y del clítoris intensa. Longitud mecedora asiento ca. 32 cm, ancho 14 cm. Material: ABS. Longitud del vibrador vaginal ca. 9 cm, Ø ca. 3,3 cm. Longitud del clítoris vibrador ca. 6 cm, ancho ca. 3.8 cm. Material: TPR.

Mr. Right Vibrator - Pink

29,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 10:14 pm

¡Deléitese con los placeres simples de un clásico! El eje curvo flexible de Mr. Right está diseñado para tocarlo a la perfección. Ajuste el dial de varias velocidades para el nivel deseado de disfrute y deje que las vibraciones lo lleven al clímax definitivo. Es compacto e impermeable, así que también disfrútalo en la ducha.

Finger Fun Pink

17,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 10:14 pm

¡Ahora puedes masajear esos puntos estrechos y satisfacer la necesidad de relajarte! Coloque el anillo de silicona suave alrededor de su dedo y gire el control de velocidad variable. Coloque la punta en ese lugar especial y deje que los pulsos vibrantes funcionen. La tensión desaparece cuando el área sensible está totalmente satisfecha. "Finger Fun" es completamente impermeable, por lo que es perfecto en la ducha, el baño o la bañera de hidromasaje. Hágales saber que le importa ... ¡Pruébelo con alguien que ama!

Gigi 2 Pink

139,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 10:14 pm

Gigi? 2 es la versión mejorada del vibrador de punto G tremendamente popular de LELO, posiblemente el objeto de placer mejor revisado jamás creado. Con una exclusiva punta aplanada perfecta para explorar esta zona erógena, sus nuevas actualizaciones incluyen silicona aún más suave, un diseño totalmente impermeable y un aumento del 100% en la potencia. Sin sacrificar nada de su discreción y clase, los 8 patrones de vibración diferentes lo llevarán en un vals al éxtasis, donde las intensidades de placer se vuelven imposibles de describir.

Pink CB-3000

119,95
Easytoys
as of septiembre 15, 2021 10:14 pm

Pierde el control y bloquea tu pene en la jaula de castidad rosa. Con el candado grande puedes cerrar la jaula y regalar la llave. La jaula tiene 5 anillos con diferentes diámetros, por lo que siempre hay uno que se adapta a su tamaño. Se compone de varias partes que se unen como un rompecabezas y se pueden arreglar con alfileres. Elija un titular de la llave, deje que él o ella decida qué sucede y ríndase por completo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *