Saltar al contenido

Jaula de castidad para el pene CB-6000S – Camuflada

Jaula de castidad para el pene CB-6000S - Camuflada

119,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 1:35 pm

La jaula de castidad CB-6000S es la versión abreviada del dispositivo de castidad masculina CB-6000. El dispositivo de castidad masculina CB-6000S ofrece lo máximo en comodidad y seguridad. El diseño del aro consta de tres piezas entrecruzadas que se unen como un rompecabezas. Los dos pasadores de guía mantienen juntas las piezas superiores. El pasador de bloqueo ovalado atraviesa el orificio central rebajado conectando la porción de la jaula al aro. El diseño plano de los aros es extremadamente cómodo y seguro. La jaula de castidad CB-6000S está hecha de material de policarbonato de grado médico. Es ligera, hipoalergénica y duradera. La porción de la jaula está ventilada por razones higiénicas y tiene una abertura inferior que permite usarla para ir al baño. Los aros y espaciadores de diferentes tamaños incluidos en cada paquete le permiten personalizar su ajuste a sus necesidades individuales. La jaula de castidad CB-6000S te impide tocarte el pene por placer sexual y le da el control sobre la satisfacción sexual de la pareja al que tiene la llave. 2, 1/2" de longitud 1, 3/8" diámetro interior de la jaula. Tamaño pequeño 5 tamaños de aro: 1 1/2" DI, 1 5/8" DI, 1 3/4" DI, 1 7/8" DI, 2" DI El paquete incluye: 1 jaula; 5 aros de diferentes tamaños; pasadores de cierre y separadores; un candado de latón; cinco cerraduras de plástico numeradas individualmente Práctico estuche negro con cremallera Las cerraduras de plástico numeradas incluidas permiten al usuario pasar por detectores de metales sin activar alarmas

CB-6000S Jaula de castidad dorada

119,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 1:35 pm

Tendrás la certeza de que tu pene estará prisionero dentro de esta jaula de castidad de lujo de la colección CBX. Esta lujosa jaula dorada es especialmente idónea para dar al sumiso un toque de elegancia. El diseño robusto da un aspecto desafiante y permitirá que tus formas masculinas emerjan de manera sensacional. Esta jaula de castidad rígida está provista de aberturas alrededor del pene y en la parte delantera. Además, estarás protegido por un diseño perfecto. Los anillos intercambiables garantizan un diseño estupendo para cualquier usuario, independientemente de la talla. Con esta jaula de castidad recibirá un útil candadito con su llave correspondiente. Igualmente, recibirá cuatro candaditos de plástico. Los candaditos de plástico son especialmente idóneos para que los lleves bajo la ropa.

Jaula para pene de castidad CB-3000 - Rojo - 37 mm

119,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 1:35 pm

El dispositivo de castidad masculino rojo CB-3000 es un clásico recientemente actualizado que ofrece lo mejor en comodidad y seguridad. Los anillos constan de tres piezas entrelazadas que encajan como un rompecabezas. Los dos pasadores de guía mantienen unidas las piezas superiores. El pasador de bloqueo ovalado atraviesa el orificio rebajado del medio que conecta la parte de la jaula al anillo. El diseño plano de los anillos es extremadamente cómodo y seguro. El CB-3000 Red está hecho de material de policarbonato de grado médico. Es ligero, hipoalergénico y duradero. La parte de la jaula está ventilada para la higiene y tiene una abertura inferior que permite su uso en urinarios. Los anillos y espaciadores de diferentes tamaños incluidos en cada paquete le permiten personalizar su ajuste a sus necesidades individuales. El CB-3000 Pink le impide tocar su pene por placer sexual y le da al Keyholder control sobre la satisfacción sexual de ambos socios.

Jaula de castidad para el pene CB-6000 - Rosa

119,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 1:35 pm

La jaula de castidad masculina rosa CB-6000 presenta un diseño innovador con el máximo nivel de comodidad y seguridad. El diseño del aro consta de tres piezas entrecruzadas que encajan entre sí como un rompecabezas. Los dos pasadores de guía mantienen juntas las piezas superiores. El pasador de bloqueo ovalado atraviesa el orificio central rebajado conectando la porción de la jaula al aro. El diseño plano de los aros es extremadamente cómodo y seguro. La jaula de castidad CB-6000 rosa está hecha de material de policarbonato de grado médico. Es ligera, hipoalergénica y duradera. La porción de la jaula está ventilada por razones higiénicas y tiene una abertura inferior que permite usarla para ir al baño. Los aros y espaciadores de diferentes tamaños incluidos en cada paquete te permiten personalizar el ajuste a tus necesidades individuales. La jaula de castidad CB-6000 rosa te impide tocarte el pene por placer sexual y le da el control sobre la satisfacción sexual de la pareja al que tiene la llave. Jaula de 3, 1/4" de longitud 1, 3/8 ″ de diámetro interno. Tamaño más popular 5 tamaños de aro: 1 1/2" DI, 1 5/8" DI, 1 3/4" DI, 1 7/8" DI, 2" DI El paquete incluye: 1 jaula; 5 aros de diferentes tamaños; pasadores de cierre y separadores; un candado de latón; cinco cerraduras de plástico numeradas individualmente Práctico estuche negro con cremallera Las cerraduras de plástico numeradas incluidas permiten al usuario pasar por detectores de metales sin activar alarmas

TitanMen - Jaula para pene

12,95
Easytoys
as of noviembre 24, 2021 1:35 pm

La jaula para pene de TitanMen es fiable y cumple la misma función que el anillo, solo que es más ancha y robusta. Te permitirá mantener una erección más potente durante más tiempo a la vez que añade grosor. La funda es elástica, tiene una textura estriada para mejorar la estimulación para tu pareja y proporciona una agradable presión a tu pene. Esta jaula para pene está fabricada con la fórmula antibacteriana Sil-A-Gel de Doc's, está libre de ftalatos y es segura para el contacto con el cuerpo. Se aconseja no llevarla puesta más de 20 minutos seguidos. Disponible en negro, azul y transparente.

/* */