Saltar al contenido

Jock C-Thru Transparante Dildo – 21 cm.

Jock C-Thru Transparante Dildo - 21 cm.

32,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 8:34 am

Satisfyer Copa mestrual Feel Confident - Transparante

9,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 8:34 am

Siéntete segura y preparada con este juego de copa de menstruación Confident de la marca Satisfyer. La copa menstrual es fácil de usar. Inserta la copa en la vagina para recolectar sangre menstrual. Sus músculos mantendrán la copa en su lugar de manera segura y fácil. Después de unas horas, puede quitar y vaciar la taza. Luego, puede limpiar fácilmente la taza y reutilizarla. Este juego de 2 copas menstruales, de 15 y 20 ml, está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo. Las copas son fáciles de insertar y su flexibilidad les da la forma perfecta que mantiene las fugas al mínimo. Debido a que las tazas están hechas de material sostenible y el proceso de producción es menos dañino que los tampones normales, son mucho mejores para el medio ambiente y tú estarás contribuyendo a un planeta más limpio. Usar una copa menstrual requiere algo de práctica, pero es bastante fácil de aprender. Consulte nuestros consejos para comenzar: - Antes de usar las tazas, hiérvalas durante 3 minutos en agua hirviendo. Repite este proceso también después de la menstruación. - Si aún no está familiarizado con cómo usar las copas menstruales, tómese el tiempo suficiente para averiguar qué método de inserción funciona mejor para usted. - Asegúrese de lavarse las manos correctamente antes y después de cambiar la taza. Enjuague bien la taza entre usos. - No use la copa menstrual por más de 12 horas seguidas. Las copas menstruales de Satisfyer están disponibles en 3 tamaños. Cada juego incluye 2 tazas que contienen 15 y 20 ml y tienen 38 y 40 mm de diámetro. La longitud total de las copas es diferente. - Confiado: 57 y 60 mm de largo. - Bueno: ambas copas miden 71 mm de largo. - Seguro: 63 y 68 mm de largo.

Satisfyer Copa menstrual Feel Secure - Transparante

9,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 8:34 am

Siéntete segura y preparada con este juego de copa menstrual Confident de Satisfyer. La copa menstrual es fácil de usar. Inserta la copa en la vagina para recolectar sangre menstrual. Sus músculos mantendrán la copa en su lugar de manera segura y fácil. Después de unas horas, puede quitar y vaciar la taza. Luego, puede limpiar fácilmente la taza y reutilizarla. Este juego de 2 copas menstruales, de 15 y 20 ml, está hecho de silicona suave y segura para el cuerpo. Las copas son fáciles de insertar y su flexibilidad les da la forma perfecta que mantiene las fugas al mínimo. Debido a que las tazas están hechas de material sostenible y el proceso de producción es menos dañino que los tampones normales, son mucho mejores para el medio ambiente y tú estarás contribuyendo a un planeta más limpio. Usar una copa menstrual requiere algo de práctica, pero es bastante fácil de aprender. Consulte nuestros consejos para comenzar: - Antes de usar las tazas, hiérvalas durante 3 minutos en agua hirviendo. Repite este proceso también después de la menstruación. - Si aún no está familiarizado con cómo usar las copas menstruales, tómese el tiempo suficiente para averiguar qué método de inserción funciona mejor para usted. - Asegúrese de lavarse las manos correctamente antes y después de cambiar la taza. Enjuague bien la taza entre usos. - No use la copa menstrual por más de 12 horas seguidas. Las copas menstruales de Satisfyer están disponibles en 3 tamaños. Cada juego incluye 2 tazas que contienen 15 y 20 ml y tienen 38 y 40 mm de diámetro. La longitud total de las copas es diferente. - Confiado: 57 y 60 mm de largo. - Bueno: ambas copas miden 71 mm de largo. - Seguro: 63 y 68 mm de largo.

Consolador Transparente A través de - Jock C de 23 cm

47,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 8:34 am

¿Estás buscando un consolador para darte lo último en placer? En caso afirmativo, ¡este consolador XL es perfecto para ti! Este consolador transparente de Juguetescurvos es grande, con un glande firmemente redondeado y eje veteado flexible. El material se siente real, es suave y liso para un uso natural y cómodo. La longitud es de 22,86 cm y el diámetro máximo es de 15,24 cm. La copa de succión tipo ventosa en la base, permite que el consolador se use como un arnés e incluso podría usarlo a manos libres ... El consolador es rápido y fácil de limpiar con limpiador de juguetes y agua.

Jock para hombres - Negro / Azul

24,95
Easytoys
as of enero 14, 2022 8:34 am

Sus formas masculinas obtienen la atención que se merecen en este atleta negro. Está hecho de material elástico con una capa negra brillante. Esto proporciona un aspecto provocativo y erótico que ningún hombre o mujer podrá resistir. El deportista tiene una cremallera en la parte delantera, por lo que puede abrirlo en cualquier momento. La parte posterior del atleta está abierta, por lo que sus glúteos son visibles y sus áreas íntimas son completamente accesibles para su pareja.

/* */