Saltar al contenido

Juego de 3 ligas de lurex de encaje de lujo y tanga

Juego de 3 ligas de lurex de encaje de lujo y tanga

37,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 9:34 pm

Tanga de encaje con ligas adjuntas y pedrería artificial NEGRO

27,95  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 9:34 pm

Este sexy liguero completa todos los conjuntos de lencería. El liguero de encaje está decorado con lazos de raso. Alrededor de las caderas hay diamantes de imitación brillantes para una apariencia lujosa. Las correas de liga son ajustables, por lo que siempre se ajustarán perfectamente. Puede adjuntarlos fácilmente a sus medias favoritas para una apariencia elegante. Use el cinturón en combinación con un par de medias hermosas, una tanga sexy y su sostén favorito y siéntase irresistible.

Juego de vibradores de lujo para parejas

62,39
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 9:34 pm

¿Estás preparado para vivir una experiencia más provocativa y emocionante en la cama? Entonces, este juego de vibradores de lujo para parejas es el regalo perfecto. Este juego incluye 9 juguetes increíbles para él y para ella. También ofrece mucha variedad. ¡Las ganas de probarlo y sacarlos de la caja será un aliciente para quererlos usar con tu pareja! ¿Qué cabe esperar? - Consolador realista: 17 cm de largo y 3,9 cm de diámetro. - Consolador realista: 19,3 cm de largo y 4 cm de diámetro. - Vibrador con forma de conejo con control de vibración variable y estimulador de clítoris separado. - Bolas de vagina con peso: 23 cm de largo y 3,4 cm de diámetro. Profundidad de inserción 14 cm. Peso total 63 gramos. -Varita masajeadora con 7 posiciones de vibración: longitud 15,3 cm. Diámetro de la cabeza 2,8 cm. - Masturbador de Vagina: 10 cm de largo y un máximo de 6 cm de diámetro (muy flexible). - Cuentas Anales: 20 cm de largo y 2,5 cm de diámetro. Profundidad de inserción 15,5 cm. - Anillo flexible para el pene con estimulador del clítoris: longitud 8,6 cm y diámetro mínimo 2,6 cm (muy flexible). - Tapón anal con ventosa: 11 cm de longitud y 2,6 cm de diámetro. Profundidad de inserción 9,6 cm. Funciona con pilas: 1 x AA y 2 x AAA. Las pilas no están incluidas. Te recomendamos que las añadas a tu pedido. Utiliza lubricante a base de agua. Limpia los juguetes antes y después de usarlos con agua tibia y limpiador de juguetes o un jabón suave antibacterial. Guarda los juguetes en un lugar sin polvo.

Conjunto de ligas con tanga Shannon Plaid

25,00  out of stock
Easytoys
as of noviembre 27, 2022 9:34 pm

Sorprende a tu pareja con este atractivo conjunto de ligas con una combinación de color espectacular. Los tirantes se ajustan por detrás y tienen un diseño atractivo. La tela se estira para garantizar un buen ajuste y comodidad. Las tiras de liga tienen un lazo rojo juguetón. Remata tu look con el tanga incluido o un par de elegantes medias a juego

/* */